Tangram flash

El tangram es un juego de origen chino que radica en formar siluetas desde formas geométricas, un “rompecabezas” que optimización el desempeño intelectual del que lo utiliza y impulsa la atención, memoria y creatividad.  Halla aquí tu tangram flash preferido.

Tangram flash con mejores valoraciones

El Tangram es un juego chino muy antiguo llamado Chi Chiao Pan, que significa tabla de la sabiduría.

Puede jugarse de dos formas diferentes en dependencia del nivel de dificultad.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Rompecabezas para Niños Juegos Educativos De Rompecabezas con Tarjetas Flash para Niños Y Adultos,B
  • Caja De Madera Resistente: Para Un Fácil Almacenamiento Y Transporte, Este Juguete De Aprendizaje Está Equipado Con Una Caja De Madera Resistente, Que Es Compacta Y Fácil De Transportar
  • [Desarrollo De La Imaginación]: Puede Ayudar A Los Niños A Mejorar Sus Habilidades Independientes Y Su Capacidad De Cooperación Ojo-mano, Estimular Su Pasión Por La Obra En Su Mayor Medida, Mejorar Su Capacidad Cognitiva Y Práctica, Y Beneficiar El Desarrollo Sensorial Del Niño.
  • Función: Muy Adecuado Para Que Los Niños Desarrollen Habilidades Prácticas. No Se Requieren Herramientas Auxiliares Y Puedes Jugar Mientras Viajas En Avión O En Automóvil.
  • Juego De Rompecabezas De Madera: Diferentes Ropas Y Caras. Este Juego De Rompecabezas De Vestir Se Puede Mezclar Para Crear Un Amor Interesante Y Ropa Creativa.
  • 【Política De Garantía】 Siempre Nos Hemos Comprometido A Brindar El Mejor Servicio. Si Tiene Alguna Pregunta O Consulta, Contáctenos Aquí, Haremos Nuestro Mejor Esfuerzo Para Ayudarlo.
Bestseller No. 3
Coogam Madera Rompecabezas de Tangram de Viaje - Bloques de Patrones de Color Tarjetas Flash Juego de Viaje por Carretera Formas de Rompecabezas Montessori Geométrico
  • Versión mejorada de las tarjetas Tangram: las soluciones de patrones coloridos y de gran tamaño están disponibles ahora para los más pequeños. No solo viene con patrones de colores, sino que también incluye 60 tarjetas vívidas. Su estupenda caja robusta hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como regalo para niños y adolescentes.
  • Desafiante y divertido: este libro de rompecabezas de tangram de madera magnética ilustra diferentes patrones de manera integral, incluyendo personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Rompecabezas de formas geométricas de madera, un lado son las siluetas de los patrones negros y las soluciones de colores están en el otro lado.
  • Para todas las edades: enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Puede ayudar a ejercitar el pensamiento lógico, un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños, permite que los niños jueguen al máximo con su imaginación, mejoren la capacidad práctica y la capacidad de coordinación ojo-mano. pero también un estimulante rompecabezas de viaje para adultos.
  • Patrón diversificado: el juego de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo y lógico y la resolución de problemas. Herramienta muy útil para explorar la geometría, un juguete educativo para tener una frescura diferente cada día. Ejercita el pensamiento lógico, aprovecha al máximo el potencial de la creatividad de los niños.
  • Entretenimiento familiar: es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil y un juguete Montessori Learning. Cumple con las normas EN71 y CE, probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 4
FunnyGoo 250 Piezas de Desarrollo de la Inteligencia para niños DIY Rompecabezas Tangram Rompecabezas de Madera Juguetes educativos con 15 Piezas de Tarjetas Flash
  • TAMAÑO Y CALIDAD. Especificaciones: 24x20x4.5CM. Los juguetes están hechos de madera sólida que es duradera y no tóxica, con bordes lisos. Los pigmentos de superficie son pinturas al agua no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente.
  • COMPONENTES ABUNDANTES. Hay 250 piezas con 7 formas diferentes y 6 colores diferentes. Varias formas incluyen triángulo, cuadrado, hexágono, trapezoide, paralelogramo, trapezoidal y rombo.
  • EDUCACIÓN. Mediante la combinación de bloques, los niños pueden deletrear diferentes patrones para activar su pensamiento y expandir su imaginación y creatividad. Deje que los niños exploren libremente y cultiven su observación, cuidado y paciencia.
  • APRENDIZAJE. Reconozca números, formas y patrones para analizar números por la cantidad de piezas. Permita que los niños fundamentalmente aprendan y comprendan números y operaciones.
  • LOS MEJORES REGALOS. Este sería un buen juguete como regalo para bebés / niños. Puede ser como un regalo de cumpleaños, un regalo del Día del Niño, un regalo de Navidad o como un premio para nuestro amorcito.

Diviértete jugando con tangram

En el nivel más básico y, entonces, para los más pequeños, puedes poner una plantilla a tamaño real y sin color a fin de que los niños pongan las piezas en el sitio correspondiente. En el siguiente nivel puedes ofrecer la plantilla a color como referencia visual y el niño o niña deberá edificarla además. Ya tenemos listo nuestro tangram, mas ahora comienza lo destacado, nos ponemos a jugar. Con las piezas de tu tangram puedes realizar puedes hacer un montón de figuras.