Tangram for kids

Tangam es un juego cuyo objetivo del puzzles es conformar formas muy específicas utilizando todas las 7 piezas. Impulsa tu imaginación y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más habitual. Hemos encontrado las superiores ofertas en tangram for kids solo para ti.

Tangram for kids con mejores valoraciones

Aunque puede utilizarse como uno desee, el juego tiene una secuencia de reglas a continuar, como algún juego de astucia que se precie.

Pon a prueba tu capacidad y creatividad con el  tangram, haz con él diferentes figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no tiene límites.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 2
Tangram for kids
  • Three different levels of difficulty: Easy, Medium and Advanced.
  • Shapes can be flipped.
  • High-quality graphics and animations
  • Easy-to-use controls and slick design
Bestseller No. 3
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
Bestseller No. 4

Diviértete mientras aprendes con tangram

Tangram evoca, de hecho, al mítico juego de origen chino del que toma su nombre. Al fin y al cabo, una colección que despunta por su diseño pero además por las caracteristicas de este material que le permiten, por medio de su resistencia, durabilidad y propiedades ignífugas, llegar donde otros no llegan.