Tangram fotos

El tangram es un juego de origen chino, que según determinados autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los griegos ahora jugaban con rompecabezas geométricos similares, de este modo Arquímedes escribe sobre el Stomachion en determinados de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás interesado en tangram fotos por lo cual queremos ayudarte con tu búsqueda.

Tangram fotos más populares

Las piezas de un tangram son utilidades poderosas a la hora de impulsar la creatividad de los pequeños que tienen que resolver un puzzles.

Como utilidad primordial tenemos la imaginación y unas de las condiciones es querer algún figura utilizando solo las siete piezas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 3
HellDoler Tangram Madera,Bloques de Madera Montessori Juguetes 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones y 50 Piezas Tarjetas de Diseño
  • MADERA SEGURA Y DE ALTA CALIDAD: Nuestro juguete rompecabezas está hecho de madera de alta calidad, con pintura no tóxica, anti-impacto, sin rebabas, sin bordes ásperos y seguros para que los niños jueguen.
  • JUEGA CON TUS HIJOS: Los padres pueden ayudar y jugar juntos con sus hijos. Las 50 tarjetas de diseños también se pueden usar como tarjetas de juego para adivinar animales.
  • ESTIMULAR LA IMAGINACIÓN Y LA CREATIVIDAD: Los colores brillantes y las diversas formas inspiran a los niños a crear diferentes patrones de colores siguiendo las tarjetas de diseño, o crear los suyos propios dejando volar su imaginación; ideal para desarrollar la capacidad intelectual de los niños, fomentar la creatividad y enriquecer la imaginación.
  • EDUCATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto contiene 36 piezas y 50 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos, etc. Sus niños pueden usar su imaginación para crear una variedad de formas diferentes, para que nunca se aburra. Al mismo tiempo, sus hijos pueden aprender fácilmente a reconocer varios animales, plantas,formas, colores y patrones, ¡un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas de los niños!
  • LOS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS MAYORES DE 3+ AÑOS: Este divertido juego de bloques geométricos sería un regalo ideal para niños de 3+ años en adelante. Es la mejor manera de construir reconocimiento de colores, coordinación mano-ojo, identificación de figuras geométricas básicas y habilidades para resolver problemas. No debe preocuparse de que este juguete sea demasiado difícil para los niños, debido a que los patrones varían de simples a complejos, los niños pueden elegir.
RebajasBestseller No. 4
Aquamarine Games- 4 Tangram Championship, Multicolor (CP039)
  • 4 Tangram en 4 colores
  • Incluye reloj de arena y dado
  • Incluye tarjetas con problemas y soluciones
  • Fabricado en madera

Diviértete entreteniéndote con tangram

Conoce cuáles son las virtudes de jugar al tangram para los niños. Al solicitarle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visible. Oséa, que mantenga en su mente los estímulos visuales recibidos, los interprete y los reproduzca más adelante. Comenzando por figuras fáciles, cada vez vas a poder ingresar formas abstractas que le serán simples de recordar.