Tangram fox

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para conseguir crear un cuadrado especial. Entendemos que estás intentando encontrar tangram fox por lo cual acabamos de encontrar los mejores promociones para ti.

Tangram fox que más recomiendan

Las piezas de un tangram son utilidades capaces en el momento de impulsar la imaginación de los niños que deben resolver un rompecabezas.

Observar las diferencias, palpar, manejar y comparar, efectuar el ensayo-error, benefician la entendimiento de los conceptos matemáticos.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 3
CaCaCook Puzzle de Madera - Piezas de Rompecabezas de Formas únicas, Puzzle de Lynx Fox, Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares, A5 (21 * 14,8 CM)
  • CONJUNTO DE ROMPECABEZAS DE TEMA DE LA NATURALEZA: ¡Disfruta del tiempo libre de este rompecabezas! Nuestro rompecabezas de madera consta de fragmentos con forma de animales y plantas de la pradera.
  • ROMPECABEZAS EDUCATIVAS: los rompecabezas pueden promover la coordinación visual y manual, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Inexplicables, inexplicables, confusos, los acertijos de este rompecabezas te confundirán todo el día.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este rompecabezas de madera está hecho de materiales de madera sin formaldehído con un tratamiento de superficie suave, alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, y tiene una capa protectora después de un tratamiento de teñido ecológico. Se puede guardar durante décadas, colgar en la pared o usar para exhibir.
  • ACTUALIZARSE: el juego de rompecabezas le ayudará a calmar su mente. Este rompecabezas nos ayuda a innovar y es muy útil para juegos interactivos entre niños y padres. Esta es una buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • HERMOSOS REGALOS: ¿Buscas regalos de cumpleaños o de vacaciones bien pensados? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido una hora de entretenimiento.
Bestseller No. 4
Puzzle de madera para adultos 1000 piezas, Spirit Fox Tangram Puzzle Ocio Juego creativo Toy Q
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Pueden crearse figuras utilizando todas y cada una de las piezas del tangram, secuenciando por grados de dificultad. 1 cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide todo en caja de madera con tapa corredera. Hay diferentes tipos de tangram que corresponden a las diferentes formas planas que se diseccionan.