Tangram fundeu

El tangram es una utilidad realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas y cada una de las etapas , trabajar las figuras llanas ya que permite hacer propuestas para componer y descomponer figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Adquiere aquí el tangram fundeu que estás intentando encontrar.

Tangram fundeu que más recomiendan

El juego del Tangram es usado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

Siempre se presenta el Tangram cuadrado, ahora que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas las piezas ubicadas en la forma del cuadrado.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 2
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos
Bestseller No. 3
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .

Diviértete mientras aprendes con tangram

El juego del tangram es antiquísimo, sencillísimo y muy polivalente. Lo que lo hace muy interesante para jugar con los más pequeños ahora que las reglas son fáciles de comprender.En el Tangram siempre se tienen que usar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños hay moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la tarea. En el momento en que se quiera aumentar la contrariedad, se expone solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien encuentre la manera idónea de encajar las piezas.