Tangram gat

[email protected] a nuestra página web, un espacio único que se dedica al popular juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de rompecabezas.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en formar figuras a partir de siete piezas. A continuación te mostramos los especiales tangram gat.

Tangram gat con mejores ventas

En definitiva, este juego clásico, inventado en China en el siglo VII, facilita fomentar el avance de habilidades para el aprendizaje de forma lúdica, fácil y económica, además de impulsar la manipulación de materiales y la capacitación de ideas abstractas.

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo que es ideal para hacer mejor la capacidad atencional y la concentración de los pequeños. En verdad, para solucionar algunas de las figuras más complicadas el niño necesitará tiempo y deberá prestar atención a las diferentes formas.

Especificaciones de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.

Diviértete entreteniéndote con tangram

Otro empleo del tangram tiene relación a su aplicación la geometría o bien para resolver determinados inconvenientes matemáticos, complementándolos de forma práctica y visual. Se deben utilizar las siete piezas siempre y cuando se haga una figura, y no tienen que sobreponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes favoritos de la niñez, y debería tener un espacio protagonista entre los juegos de mesa infantiles. Este juego de ingenio no solo es entretenido, sino además desarrolla las habilidades cognitivas y fomenta la imaginación.