Tangram gato negro

El tangram es un juego de origen chino, que según determinados autores podría existir desde la antigüedad (entre otras cosas, los griegos ahora jugaban con rompecabezas geométricos semejantes, de este modo Arquímedes redacta sobre el Stomachion en determinados de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás interesado en tangram gato negro por lo que queremos ayudarte con tu búsqueda.

Tangram gato negro con mejores valoraciones

Inicialmente fue desarrollado en China a inicios del siglo XIX y los mercaderes De europa, sorprendidos por ese extraño puzzles, lo introdujeron en occidente.

La configuración variable y versátil de sus siete piezas facilita crean cientos de composiciones diferentes, realizando de un juego matemático sin que te des cuenta.

Características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Rompecabezas de madera para adultos 1000 piezas, bruja malvada y gato negro, rompecabezas de Tangram para niños, juego creativo de ocio, rompecabezas de juguete
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.
Bestseller No. 4
NA Cats Tangram - Diadema facial para maquillaje, Mujer, color negro, tamaño 1 unidad
  • 100% fibra de poliéster (poliéster).
  • Talla única (25 cm x 50 cm) se adapta a la mayoría de los tamaños de cabeza (adultos y niños).
  • Alta elasticidad sin costuras, bloque cilíndrico, textura suave, tela suave y agradable a la piel, mejor elasticidad, lavable y no se decolora.
  • Multiusos, se puede utilizar como un pañuelo, máscara facial, muñeca, babero, diadema, sombrero de pirata, máscara, etc.
  • Playa, bicicleta, todoterreno, montañismo, escalada, esquí, viajes, fitness, etc.

Diviértete jugando con tangram

En el nivel más básico y, entonces, para los más pequeños, puedes poner una plantilla a tamaño real y sin color para que los niños pongan las piezas en el sitio correspondiente. En el siguiente nivel puedes ofrecer la plantilla a color como referencia visual y el niño o pequeña va a deber construirla aparte. Ahora poseemos listo nuestro tangram, pero ahora comienza lo mejor, nos ponemos a jugar. Con las piezas de tu tangram puedes realizar puedes hacer un montón de figuras.