Tangram gatos

El tangram es un puzzle o bien rompecabezas compuesto por un conjunto de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de distintas formas para construir diferentes figuras geométricas. Halla aquí el tangram gatos que buscas ahora que hemos seleccionado los mejores para ti.

Tangram gatos : los tres mejores de la lista BestSeller

RebajasBestseller No. 1 Tangram gato
RebajasBestseller No. 2 Tangram gat

Uno de sus enormes beneficios en edades infantiles es que poco a poco, los pequeños dejan de evaluar las distintas formas y comienzan a manipularlas mentalmente usando, anticipándose a los resultados finales, lo que les facilita desarrollar el pensamiento abstracto.

El Tangram optimización la percepción, que comprendemos como la capacidad de interpretar y comprender los estímulos que recibimos a través de los sentidos.

Características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Este juego consiste en formar siluetas de figuras con la totalidad de las piezas que se nos dan (5 triángulos, un cuadrado y una paralelogramo). Dicen los profesionales que se tienen la posibilidad de hacer más de 1.600 figuras con las 7 piezas. Conviértete en con uno de estos y prueba tu capacidad y creatividad con Tangram.