Tangram geogebra

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los helenos ahora jugaban con puzzles geométricos semejantes, así Arquímedes escribe sobre el Stomachion en algunos de sus textos, en el siglo III a.c.). Entendemos que estás entusiasmado en tangram geogebra por lo que queremos guiarte con tu búsqueda.

Tangram geogebra con mejores ventas

No products found.

Todas las piezas o bien tans del Tangram forman un cuadrado. Ten en cuenta que las figuras tradicionales únicamente deberán contar con 7 piezas.

En definitiva, este juego clásico, inventado en China en el siglo VII, permite promover el avance de capacidades para el aprendizaje de manera lúdica, fácil y económica, aparte de potenciar la manipulación de materiales y la formación de ideas abstractas.

Especificaciones de los mejores tangram

No products found.

Diviértete jugando con tangram

Otro empleo del tangram tiene relación a su aplicación la geometría o bien para solucionar determinados problemas matemáticos, complementándolos de manera práctica y visual. Se tienen que usar las siete piezas toda vez que se haga una figura, y no deben sobreponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes preferidos de la niñez, y debería tener un lugar protagonista entre los juegos familiares infantiles. Este juego de ingenio no solo es divertido, sino que también desarrolla las capacidades cognitivas y fomenta la imaginación.