Tangram gif animado

Seguramente varios de nosotros, en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban llevar a cabo formas o bien dibujos. Dichas figuras cada vez se han hecho más populares por lo divertidas y buenas que son durante el aprenizaje por lo que deseamos ayudarte a que halles tu tangram gif animado especial.

Tangram gif animado : los tres mejores de la lista BestSeller

Puede contribuir a incrementar la inteligencia de los niños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los adultos y a evadir un ocaso en la memoria de los ancianos.

Uno de sus enormes provecho en edades infantiles es que poco a poco, los pequeños dejan de probar las distintas formas y empiezan a manipularlas mentalmente utilizando, anticipándose a los desenlaces finales, lo que les facilita desarrollar el pensamiento abstracto.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
AFHK Rompecabezas 1000 Piezas de Rompecabezas de Madera Rompecabezas y Puzzles Accesorios de Rompecabezas DIY Jigsaw Sea View Adult Jigsaw Set Adult Child Educational Toy Toy Art Decoration Best GIF
  • Material: madera
  • Tamaño del producto terminado: 1000 piezas 750 * 500 mm
  • Hecho de madera de alta calidad, tiene un toque suave, detalles ricos y un color brillante.
  • También puede comprar un marco después de completar el rompecabezas para que pueda colocarse en la pared como decoración.
  • Diversión familiar: el pasatiempo perfecto para toda la familia. También se puede usar como regalo o decoración del hogar.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

En el Tangram siempre se tienen que usar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños hay moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la tarea. En el momento en que se desee incrementar la dificultad, se expone solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien encuentre la manera ideal de encajar las piezas.