Tangram goma eva

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (entre otras cosas, los helenos ahora jugaban con puzzles geométricos similares, así Arquímedes redacta sobre el Stomachion en determinados de sus textos, en el siglo III a.c.). Entendemos que estás entusiasmado en tangram goma eva por lo cual queremos guiarte con tu búsqueda.

Tangram goma eva que más recomiendan

En el momento en que las soluciones que se presentan no son las adecuadas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y distintas enfoques entreteniendole a la vez que promoviendo su creatividad.

Cada rompecabezas no solo estimula las habilidades espaciales sino más bien también el análisis.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Creativ 79018 hojas de espuma EVA A4 (21 x 30 cm de grosor 2 mm, 30 variadas)
  • Contenido: 30 hojas surtidas
  • Medidas del paquete (LxAxAlt): 30,8 x 21,5 x 5,5 cm
  • Calidad reconocida de Creativ Company
  • Hojas de goma EVA . De tacto suave. fáciles de trabajar y de cortar y troquelar
Bestseller No. 2
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 3
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .
RebajasBestseller No. 4
Madera Puzzles Rompecabezas de Actividades Familiares, Juego de Rompecabezas Puppy Dreams, Juguetes de Regalo, Rompecabezas de 300 Piezas para Adultos y niños, sin residuos de Rompecabezas
  • Rompecabezas clásico: cada caja tiene 1000 piezas de rompecabezas con una variedad de patrones para elegir. El tamaño de los rompecabezas terminados es 300PC (38.3X6cm); 500PC (52.2X38.5cm); 1000PC (75.5X50.3cm) y apto para adultos o niños mayores de 14 años.
  • DISFRUTA DEL TIEMPO DE OCIO: Trabajar junto con familiares o amigos para completar un rompecabezas no solo puede lograr una sensación de logro, sino también relajarse y disfrutar del entretenimiento y el tiempo libre.Crea un ambiente familiar agradable e íntimo.
  • DESARROLLAR HABILIDADES DE PENSAMIENTO: Los rompecabezas pueden estimular su imaginación, juicio y paciencia. Y desarrollar la memoria, el reconocimiento de formas y la finalización de tareas. Este es un rompecabezas desafiante porque hay muchas piezas similares.
  • DESARROLLAR HABILIDADES PRÁCTICAS: Los rompecabezas también se utilizan para mejorar las habilidades prácticas, la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la resolución de problemas. También aprenda la importancia del trabajo en equipo.
  • EXPERIENCIA SATISFACTORIA: el rompecabezas está hecho de madera de alta calidad que es resistente y resistente a las curvas, hace que los amantes de los rompecabezas tengan una experiencia satisfactoria.Si hay problemas de calidad, contáctenos libremente.

Diviértete de mil maneras con tangram

Es de origen chino y se sabe que se usaba hace más de dos mil años. Más allá de su antigüedad sigue siendo un juego muy atractivo como lo demuestra el que se pueda adquirir en la mayoría de las tiendas de juguetes recientes. Cada vez más, se incorpora en las academias gracias a los enormes beneficios que se tienen la posibilidad de hallar en la educación.