Tangram grande

Sabemos que estás [email protected] en tangram grande. El tangram es un juego muy popular cerca de todo el mundo, Por medio de las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de formar figuras de animales, robots, personas, objetos o, incluso, formas abstractas para trabajar la imaginación con los estudiantes más pequeños. Mas no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras nos mantiene entretenidos.

Tangram grande con las mejores ventas

Puede contribuir a aumentar la inteligencia de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los mayores y a evitar un ocaso en la memoria de los ancianos.

Se trabajan capacidades mentales diversas y se juega con formas de soluciones diferentes.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
RebajasBestseller No. 2
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 3
Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE-Este rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores.
  • PRACTICAR CAPACIDAD-El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL: Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA-Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • Tamaño: 28 *1,5 * 21cm
Bestseller No. 4
7 UNIDS Tangram Rompecabezas de Madera Puzzle Desarrollo Educativo Juguete de Los Niños
  • 1.Siete piezas Tangram Puzzle es el rompecabezas de siluetas más antiguo y más conocido del mundo, diversión para todas las edades. Se juega mucho en casa, en la escuela o en cualquier otro centro educativo.
  • 2. Material: madera, el tamaño es aproximadamente 15x15x1.4CM (incluyendo el marco externo) Diferentes colores en cada bloque. Puede atraer la atención de los niños.
  • 3.Mlti-Funciones: A. Un juguete de Inteligencia que ayuda a los niños a aprender el conocimiento simple de la geometría, como el lado, el ángulo, el triángulo, el cuadrado, etc. B. Los niños pueden crear un sinfín de hermosos diseños geométricos.C. Mejore a los niños para que conozcan los colores, grandes o pequeños.
  • 4. ¡Desarrolla y promociona a los niños creativos, la paciencia y la capacidad de práctica!
  • 5. EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: hemos probado todos los productos que vendimos, por lo que obtendrá un cubo nuevo y bueno sin ningún tipo de accidente. Pero si hay algún problema, envíenos un correo electrónico, pronto responderemos y le ofreceremos la mejor solución.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Según determinados autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió durante el periodo ), aunque otros –como Jerry Slocum- piensan que el tangram tal como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más antigua de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, por supuesto de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de exactamente la misma son de 1815. Parece ser, el tangram ahora era un juego muy habitual en China en esa época.