Tangram hacer

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado a nivel mundial: Tangram. Halla aquí tu tangram hacer preferido.

Tangram hacer que más recomiendan

Lo mejor es empezar con un modo simple, y también ir avanzando secuencialmente hasta el modo complejo.

Dado que tienen que solucionar acertijos geométricos, este juego desarrolla el pensamiento espacial sobre todo en edad infantil ahora que se marchan familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
OJIN 7 UNIDS Madera Tangram Rompecabezas Rompecabezas Educativo Desarrollo Intelectual Juego Niños Juguete
  • 1. Este producto consta de 7 piezas, incluye 3 tipos de formas y 7 tipos de colores.
  • 2. Hecho por buena calidad, material eco-amigo, respetuoso con el medio ambiente y duradero, más garantía de calidad, sin olor.
  • 3. Una buena forma de reconocer el juguete con bordes lisos y colores brillantes.
  • 4. Este tangram puede desarrollar la capacidad de los niños para usar la mano, pensar y captar la capacidad de desarrollar inteligencia.
  • 5.Recomendación de edad: niños de 3 años en adelante. El adulto también puede usarlo para ejercitar la imaginación.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

La única condición es que jamás se puede superponer una parte con otra. El número de figuras que se tienen la posibilidad de obtener es prácticamente infinito ya que se pueden combinar de incontables maneras para formar siluetas de animales, viviendas, personas, objetos inanimados o sencillamente diseños abstractos. Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un puzzles de fácil a bien difícil. Puede ayudar a incrementar el intelecto de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los mayores y a evadir un declive en la memoria de los ancianos.