Tangram hecho a mano

El tangram es un juego de origen chino por lo general compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A parte del entretenimiento tiene muchos otros beneficios en la educación. Aquí te exponemos las más utilizadas opciones de tangram hecho a mano para que encuentres la que precisas.

Tangram hecho a mano que mejor se han vendido

La mayor parte de los rompecabezas no son simples de solucionar. No obstante con este puedes averiguar siempre todas las figuras disponibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

A método de juego inventa y experimenta figuras y formas geométricas con los siete elementos del Tangram.

Características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 2
HDYZ Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 3
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos
Bestseller No. 4
XCNGG Cartera con Cremallera Alrededor de la Mujer y Embrague para teléfono, Estampado de Tangram Colorido, Bolso de Viaje, Bolso de Mano de Cuero, Tarjetero, Organizador, muñequeras, Carteras
  • Dimensiones: 7 pulgadas x 4 pulgadas x 1 pulgada
  • Material: cuero genuino, cremallera de metal de alta calidad, cómodo de usar e impermeable.
  • Diseño: Hay un total de 12 ranuras para tarjetas de crédito, 3 ranuras para efectivo de bolsillo completo y un bolsillo para monedas con cremallera incorporado. Diseño de capacidad razonable y tamaño científico.
  • Diseño: diseñado para niñas y mujeres de moda, elegante y personalizado. La tela interior suave es cómoda, liviana, impermeable, duradera, ecológica y lujosa. Envíelo a tu madre / hija / novia, amiga cercana o maestra, esta es una buena opción.
  • Estilo: si te gusta el anime, o a tus amigos les gusta el anime, lindo y genial, etc., este será el mejor regalo. Hay varias animaciones en nuestra tienda. Hay muchas opciones, vale la pena su compra en nuestra tienda.

Diviértete aprendiendo con tangram

La memoria visual es una capacidad sustancial en los procesos de lectura y escritura, de esta forma como para ocupaciones de la vida día tras día lo que nos señala que tu hijo y pueden favorecerse de todas formas de este juego. Esta habilidad es fundamental para el aprendizaje de las matemáticas, la ubicación espacial y la motricidad. Mejórala jugando con Tangram en tu día a día.