Tangram hexagonal

Tangram es un juego perfecto para mayores, ancianos y niños. Halla aquí tu tangram hexagonal ideal y empieza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

Tangram hexagonal más populares

En definitiva, este juego tradicional, inventado en China en el siglo VII, permite fomentar el desarrollo de habilidades para la educación de forma lúdica, fácil y económica, además de potenciar la manipulación de materiales y la formación de ideas abstractas.

Pon a prueba tu capacidad y creatividad con el  tangram, haz con diferentes figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no tiene límites.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam Rompecabezas de Madera para niños - Patrón de Forma Hexagonal Tetris Bloque Tangram Lógica IQ Juego Stem Montessori Regalo de Juguete de desafío para la Mente para Adolescentes
  • IQ Challeaking Puzzle: Rompecabezas para niños para construir, resolver y explorar. Complete el plato inferior con diferentes piezas, permita que los niños disfruten de la diversión de infinitas posibilidades para jugarlo. No solo se limita a las instrucciones, sino que también trata de descubrir sus propias soluciones y creación.
  • Juego de aprendizaje para niños pequeños: 16 piezas de bloques de formas diferentes hacen un fantástico rompecabezas hexagonal de Coogam. Cada lado mide 9 cm, tamaño del producto: 18.5x16x1 cm (marco exterior incluido). El paquete contiene instrucciones detalladas para nuevos jugadores. Actualice desde el tradicional rompecabezas de tangram de geometría tetris.
  • Calidad superior: Hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa. La pintura no tóxica garantiza un juego seguro. Gran alternativa a los juegos de tableta.
  • Enseñanza del juguete Montessori: el diseño más simple con colores brillantes ayuda a despertar perfectamente cualquier imaginación y creatividad Inspira la observación, la imaginación y la coordinación práctica de los niños. También es excelente para ejercitar las habilidades motoras finas, la capacidad de pensamiento lógico y la resolución de problemas. Haga que la mente trabaje de ahora en adelante.
  • Desafío para todas las edades: no solo es adecuado para los amantes de los rompecabezas, sino que también es atractivo para los principiantes. ¿Quién no amará los juguetes de madera montessori? Jugando con él como si estuvieras aprendiendo matemáticas, practica arreglos y combinaciones.
Bestseller No. 2
Afufu Tangram Infantil, Montessori Juguetes Puzzle Bebe 3 4 5 Años, Patrón de Forma Hexagonal Tetris, Juegos Educativos Rompecabezas de Madera para Niños Regalo de Cumpleaños
  • Juguetes de Madera: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas.
  • Juguetes Montessori: Estos rompecabezas desafían tu mente estimulando una creatividad increíble, mejorando la inteligencia de los niños. Aprender jugando mientras los niños pueden disfrutar aprendiendo, puede jugar regularmente juegos de rompecabezas con toda su familia para aumentar el afecto entre los miembros de su familia.
  • Juguete Educativo: Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Juguetes Educativos Tempranos: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes. Al jugar con este juguete educativo, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • Gran Regalo para Niños: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Regalo especial para niños de 1 2 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 3
Rompecabezas de Tangram hexagonal Rompecabezas de madera, Rompecabezas de geometría y lógica Juego educativo de ajedrez con forma hexagonal, Rompecabezas Juegos de rompecabezas para todas las edades
  • 1.Juegos de rompecabezas: Tangram es un buen compañero para estimular la inteligencia de los niños. Los rompecabezas ayudarán a los niños a mejorar los conceptos de formas, la discriminación visual, las habilidades cognitivas, la memoria visual, la coordinación mano-ojo y fomentar el pensamiento abierto y divergente.
  • 2.Adecuado para: Muy adecuado para la coordinación mano-ojo, diseñado para mejorar la memoria, la velocidad del pensamiento y el proceso de pensamiento.
  • 3.Habilidad de ejercicio: instruya la capacidad de pensamiento del bebé y ejercite la relación de conversión del bebé, la comprensión y la combinación razonable obstaculizarán la imaginación espacial.
  • 4.Gran regalo: los juguetes pueden atraer fácilmente la atención de los niños, y sus hijos aprenderán y jugarán al mismo tiempo. Este es un gran regalo para su hijo.
  • Interacción entre padres e hijos: este juego de rompecabezas no solo es adecuado para que jueguen los niños, sino que también se puede jugar con niños, lo que aumenta la comunicación y la emoción entre padres e hijos.
Bestseller No. 4
Porcyco Rompecabezas Hexagonal de Madera Tangram Jigsaw Toy - Rompecabezas - Iq Puzzle Game - Pequeño Rompecabezas Viaje Tangram Regalo para Niños
  • Diseño hexagonal único: el diseño del rompecabezas de madera hexagonal es único y generoso, y el conjunto parece un panal de abejas. Los colores y las formas brillantes hacen que el rompecabezas sea más lindo e interesante. Creo que a los niños y niñas les encantará.
  • Pintura a base de agua: al adoptar pintura a base de agua, el juguete tiene un aspecto colorido, atractivo para los niños, no es fácil de desvanecer.
  • Madera de alta calidad: la superficie del rompecabezas es lisa, sin rebabas y no rayará sus manos. La pintura es segura y respetuosa con el medio ambiente, lo que es muy seguro para los niños.
  • Aprender y jugar : Cuando los niños juegan rompecabezas, pueden aprender a reconocer formas y colores. La combinación de rompecabezas puede estimular la imaginación y la creatividad. Es un buen juguete educativo.
  • Ámbito de aplicación: el rompecabezas hexagonal de madera es ampliamente adecuado para niños y adultos, perfecto para que lo usen niños de 4 a 6 años, bueno para entrenar la capacidad lógica del cerebro.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

En la última década hemos importado varios juegos educativos de Asia que asisten a este primordial avance cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse. Un caso de muestra claro de ello es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los tradicionales crucigramas en Occidente. Ahora es el momento del juego de tangram, ideal para niños, superiores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras totalmente diferentes y desafía a cualquiera a unirlas de nuevo para crear el cuadrado inicial.