Tangram imagen

Indudablemente muchos de , en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos permitían llevar a cabo formas o bien dibujos. Dichas figuras cada vez se hicieron más populares por lo divertidas y buenas que son durante el aprenizaje por lo cual queremos ayudarte a que encuentres tu tangram imagen perfecto.

Tangram imagen con mejores ventas

Pon a prueba tu capacidad y creatividad con el  tangram, haz con diferentes figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no posee límites.

Todas las piezas o tans del Tangram forman un cuadrado. Ten en cuenta que las figuras tradicionales únicamente van a deber contar con 7 piezas.

Especificaciones de los mejores tangram

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Con el tangram se forman figuras desde los 7 elementos de base, empleándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se emplea sólo como un diversión, se utiliza también en la psicología, en diseño, en filosofía y especialmente en la pedagogía. El tangram como puzzles que es, es un juego individual, también se puede jugar en competición caso de tener 2 o más tangrams reproduciendo todos los players la misma figura, y también intentar ser el más rápido.