Tangram imágenes

Tangram es un juego de origen chino formado por siete piezas poligonales, por lo general de madera, con las que deben formarse figuras sin superponerlas. Hay inmensidad de composiciones distintas, halla aquí tu tangram imágenes preferido.

Tangram imágenes más populares

Puede jugarse de dos formas diferentes dependiendo del nivel de contrariedad.

Puede contribuir a incrementar la inteligencia de los pequeños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evadir un ocaso en la memoria de los ancianos.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
#N/A/a Niños de Madera de Viaje Tangram puzle patrón de Bloques Forma de Rompecabezas Juguete Educativo 120 Patrones portátiles Tamaño 7 Piezas Bloques y 60
  • . Obtendrá 60 tarjetas de instrucciones (120 patrones de imágenes), 7 bloques; Juego educativo y divertido para niños.
  • . Hecho de material de protección ambiental, sin olor, no tóxico, inofensivo, liso, bordes redondos; con una caja de almacenamiento, no te preocupes por perder los bloques.
  • . Tamaño compacto, fácil de llevar, ya sea en casa o en la escuela, una buena opción de juego de viaje para niños.
  • . Color brillante, múltiples patrones, pueden cultivar la cognición geométrica de los niños, ejercitar el pensamiento lógico, aprovechar al máximo el potencial de la creatividad de los niños, dejar que los niños jueguen plenamente con su imaginación, mejorar la capacidad práctica, satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños.
  • . Grandes regalos para niños con colores brillantes y placer sin fin, adecuados para niños de 3 a 8 años.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
RebajasBestseller No. 4
Aquamarine Games- 4 Tangram Championship, Multicolor (CP039)
  • 4 Tangram en 4 colores
  • Incluye reloj de arena y dado
  • Incluye tarjetas con problemas y soluciones
  • Fabricado en madera

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Con el apogeo de web, los videojuegos y los teléfonos inteligentes y su empleo a cada vez más temprana edad, a los instructores les cuesta bastante captar la atención de sus estudiantes. Más que nada a la hora de estudiar y desarrollar sus mentes, en el momento en que éstas están puestas en los juegos de acción que les aguardan en casa. Es acuciante convertir la enseñanza en algo divertido que tengan ganas de llevar a cabo y el tangram juega un papel esencial en ello. Al crear otras formas con las piezas, los pequeños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a ver e imaginar cómo se verían las formas en el momento en que se viran o voltean.