Tangram infantil comprar

Tangam es un juego cuyo objetivo del rompecabezas es formar formas muy concretas usando todas las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más popular. Hemos encontrado las superiores ofertas en tangram infantil comprar solo para ti.

Tangram infantil comprar que más recomiendan

El juego del Tangram es utilizado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

Para llevarlo a cabo aún más difícil, para los adultos no se acostumbra incluir ninguna imagen de referencia como sí se hace con los niños para alentar su estudio.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
GoGlor Tangram Infantil Juguetes Montessori De Madera 155 PCS Jigsaw Puzzle, Niños Wood Rompecabezas Juego DIY Geométrico Matematicas Material Montessori con 24 Tarjetas De Diseño
  • 【TANGRAMA COLORIDO】6 colores y formas: hexágonos rojos, triángulos naranjas, trapezoides amarillos, paralelogramos verdes, diamante azul, cuadrado morado, maravilloso para desarrollar habilidades tempranas en términos de reconocimiento de formas, colores y números. Nota: Debido a problemas de transporte, el embalaje exterior no está incluido en el volumen de suministro.
  • 【JUGUETES MONTESSORI】al aprender las tarjetas de diseño y explorar a sí mismos, los niños pueden usar estos rompecabezas de tangram para esculpir varios patrones de animales, plantas y vehículos que son naturales y divertidos para estimular la imaginación de los niños.
  • 【MATERIAL SEGURO】hecho de tilo duradero, no toixc, 100% seguro. Todas las piezas están bien lijadas y pintadas, bien hechas y no tienen bordes ni esquinas afiladas. Los niños se sienten suaves y flexibles en sus manos.
  • 【JUEGO EXTENSIVO】Paquete que incluye 155 piezas de bloques de madera, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento, ideal para las manos de los niños pequeños, una buena opción como juguete de viaje y regalo de cumpleaños.
  • 【ROMPECABEZAS EDUCATIVAS】el conjunto de bloques de patrones de madera les brinda a los niños opciones de juego aún más creativas, despierta su interés y les permite divertirse sin fin.
Bestseller No. 3
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Puede jugarse de dos formas distintas en dependencia del nivel de contrariedad. Por una parte, se detallan las figuras a hacer observando las separaciones entre una pieza y otra, lo cual asistencia al niño a distinguir cada una parte de la figura, o bien, se muestra el dibujo sin poder ver las separaciones, lo que necesita un nivel de complejidad mayor.