Tangram infantil diset

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de entretenimiento si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu tangram infantil diset ideal.

Tangram infantil diset que mejor se han vendido

Sin contar que únicamente puedes formar figuras con siete piezas, la libertad para hacer los diseños es total.  Puedes llevar a cabo mil composiciones distintas.

Con el tangram se pueden realizar diferentes figuras geométricas de esta forma como hacer diferentes operaciones para crear una figura.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos
Bestseller No. 2
Diset- Juego Tangram Kids, 33.3 x 26.4 x 5.3 (70503)
  • 7 piezas Tangram
  • 6 laminas con imagen y troqueladas
  • 3 laminas con las soluciones, instrucciones
RebajasBestseller No. 3
jerryvon Ábaco Infantil Montessori de Madera Pizarras para Niños Puzzle Infantil Magnético Tablero de Doble Cara con Numero y Tangram Multiuso Sketchpad Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Kit de Aprendizaje Multifunción】Tablero magnético de doble cara + Ábaco de color+ tangram + 40 numeral cards+ 12 mathematical symbol cards,emparejado con marcadores, gomas de borrar y tizas.Una multifuncion de cuentas de madera tablero magnético del puzzle para cumplir con los diversos requisitos de los juegos niños.
  • 【Tablero de Doble Cara】La pizarra blanca es magnética, los niños pueden escribir y dibujar en la pizarra blanca.Colocar numeral cards y símbolos digitales para operaciones matemáticas,Ayuda el aprendizaje de la suma y la resta,coloca tangram para construir diferentes formas.Desarrollar plenamente la imaginación de los niños. Fomenta la creatividad del niño. La pizarra negra no es magnética, los niños pueden usar tiza para escribir o dibujar en la pizarra negra,Equip
  • 【Dos Métodos de Colocación】Ábaco tablero de dibujo magnético de madera se puede colocar plano para que jueguen los niños.Cuando los niños quieren encontrar otro método de juego, también pueden colocar el tablero de dibujo en posición vertical en el suelo.Nuestro tablero de dibujo utiliza una cuerda de fibra para fijar el ángulo del soporte y no invierte el caos de 360 grados, que es seguro para los niños.Cuando el tablero de dibujo está en posición vertical, dos niño
  • 【Calidad Extraordinaria】El ábaco multifuncional está hecho de madera maciza.Robusto y resistente,grano de madera es muy claro.Pintado con una pintura a base de agua segura,colores brillantes,No tóxico y sin sabor,Cumple con las normas de seguridad de los juguetes infantiles de la UE.Fácil manejo.Las cuentas resbalan bien y al tiempo son estables.
  • 【Educación Temprana】Este Ábaco caballete es un juguete creativo que es adecuado para herramientas de educación temprana.Puede desarrollar habilidades de clasificación de la primera infancia,Enseñando colores y números,Promover la coordinación mano-ojo.Está genial para iniciar a los niños a las sumas y enseñarles a llevarse números,Los niños se entretienen practicando matemáticas con este ábaco y tablero de dibujo magnetico.El tamaño del tablero de dibujo es muy cómodo d

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

La memoria visual es una capacidad importante en los procesos de lectura y escritura, de esta forma para actividades de la vida diaria lo que nos indica que tu hijo y tú tienen la posibilidad de beneficiarse de todas formas de este juego. Esta capacidad es fundamental para la educación de las matemáticas, la ubicación espacial y la movilidad. Mejórala jugando con Tangram en tu día a día.