Tangram instagram

[email protected] a nuestra página web, un espacio único dedicado al famoso juego Tangram. Tangram es un obsoleto juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram radica en formar figuras a partir de siete piezas. A continuación te exponemos los especiales tangram instagram.

Tangram instagram : los tres mejores de la lista BestSeller

Todo es posible – personas, animales o bien sencillamente figuras abstractas.

Coloca a prueba tu capacidad y imaginación con el  tangram, haz con distintas figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no tiene límites.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Cubetris - A Block Puzzle Tangram Game
  • Super addictive game play
  • Over 2 billion levels (Randomly generated)
  • Themes (12 backgrounds, 10 pieces)
  • Achievements (Accessed by clicking on the trophy on the main screen)
  • Clean and easy to use interface

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense. Para hacerlo aún más complicado, para los mayores no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los niños. Hasta el último instante no sabías qué imagen escondía el puzzle que estabas haciendo. Puede suceder que una configuración dada no tenga ninguna solución, en cuyo caso hay que buscar la forma de mostrar que no la tiene, o en caso de tener solución puede analizarse cuántas formas distintas de conseguir esa configuración existen.