Tangram interactive

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A una parte del entretenimiento tiene bastantes otros provecho en la educación. Aquí te mostraremos las mejores opciones de tangram interactive para que encuentres la que necesitas.

Tangram interactive más populares

Lo mejor es iniciar con un modo sencillo, y también ir avanzando secuencialmente hasta el modo perfecto complejo.

Sin contar que únicamente puedes formar figuras con siete piezas, la independencia para hacer los diseños es total.  Puedes hacer mil composiciones distintas.

Especificaciones de los mejores tangram

Diviértete mientras aprendes con tangram

Te contamos sus mayores beneficios: antes que nada se ejercita la coordinación viso-motora, ahora que se activa el movimiento de manos y de ojos al mismo tiempo. Seguidamente, la capacidad motriz se ejercita a través del Tangram, ya que se hacen movimientos a raíz de la lógica mientras que se edifican las figuras. Además, la imaginación se pone en marcha con este juego, ahora que los usuarios imaginan figuras en sus mentes de manera recurrente.