Tangram japones

El tangram es como un puzzle que consiste en formar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o «tans» que obtienes de cortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De tangram japones hay de muchos tipos por lo que deseamos guiarte a que halles el que mejor se adapte a ti.

Tangram japones con mejor relación calidad-precio

La única condición es que nunca se puede superponer una parte con otra.

De este modo que el tangram consiste en usar todas las piezas para construir formas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
RHUK Tangram 1000 Piezas de Madera Fuji Japón Viajes Turismo niños Juego Arte decoración Regalo Paisaje
  • Incluye 1000 piezas de rompecabezas extra grandes hechas de tablero de madera natural de alta calidad. El rompecabezas completado mide 75 x 50 cm (aproximadamente 30 x 119 pulgadas).
  • Emocione y desafíe a su familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Traiga a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Si quieres fortalecer tu cerebro con algunos buenos juegos psicológicos, aquí hay un excelente juego para ayudarte a hacerlo.
  • ¡Los rompecabezas de arte son una forma divertida y económica de disfrutar de bellas obras de arte de primera mano! Úselo para mejorar las habilidades: coordinación mano-ojo, memoria de ejercicio, alivio del estrés, etc.
  • Mejor regalo, este es un gran regalo para tus amigos, familiares, parientes y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o Cumpleaños.
Bestseller No. 2
MIRVEN - Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores Fiestas de Cumpleaños
  • Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores. Ideal para Regalos de Fiestas de Cumpleaños
  • Idea Genial como regalos para fiestas infantiles (colegios, guarderías, comuniones…). Un detalle divertido que fascinará a los pequeños.
  • Tamaño Ideal para Niños, Medidas:30cm x 20cm, peso 47gr. Tanto las mochilas como los estampados para colorear son perfectos para niños pequeños. Con cuerdas autocierre en color negro y refuerzo en las esquinas. Original y Saludable. Regalo ideal para no obsequiar dulces y chuches: fascina a niños y niñas de diversas edades y a sus padres y madres.
  • Sólo el vendedor MirVen Group le garantiza la calidad del servicio, veracidad de artículos y plazos de entrega de los productos de la marca: MirVen
  • Visita nuestro escaparate MirVen Group en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos,Cumpleaños, Eventos y Fiestas. Todo tipo de Detalles Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 3
Boligrafo Tinta Invisible, UlifeME 28 Piezas Luz UV Lápiz Espía para Niños, Lapiz Tinta Invisible Escritura Mensajes Secretos para Cumpleaños, Fiesta, Actividad y Festival, Gran Regalo, Certificado CE
  • NO HAY RASTRO DE ESCRITURA: Bolígrafo de tinta invisible UlifeME para escritura mágica, la tinta desaparece instantáneamente. Puede encontrar el mensaje secreto con la luz UV brillando en el punto de escritura.
  • GRAN REGALO PARA NIÑOS: a los niños les encantan los juegos de espionaje de detectives con estas plumas secretas. Los bolígrafos Spy son permanentes pero lavables y se pueden escribir en camisetas, papeles, paredes, pieles, telas.
  • SEGURO E INOFENSIVO - Lápices de tinta secreta invisible ULIFEME exterior con 7 colores: rojo, amarillo, verde, naranja, azul, púrpura y rosa (pero la tinta es de un color). Toda la pluma es no tóxica y sin sabor, lo que es seguro para los niños.
  • VARIAS OCASIONES - El bolígrafo mágico es una opción perfecta para fiestas, escuelas, empresas, Halloween y Navidad. Con el lápiz de luz ultravioleta, podemos ser creativos escribiendo mensajes secretos, dibujando y dibujando.
  • USO FÁCIL Y CONVENIENTE - Las plumas secretas tienen la luz UV instalada en la tapa. Solo conecte la hoja aislante, el bolígrafo espía para niños se puede reservar por mucho tiempo.
Bestseller No. 4
firjiyj Juguetes educativos para Adultos y niños Rompecabezas de Tangram Rompecabezas de Madera clásico,1000 Piezas de Osaka Japón
  • Función del producto: 1000 rompecabezas. Tamaño del producto terminado: 75 * 50 cm, que se ha roto y se puede coser en exquisitas pinturas o fotos, que serán muy interesantes. Puedes comprar un marco para construirlo.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad, los productos fabricados son brillantes, duraderos, no se decoloran y tienen una resistencia al desgaste de alta calidad.
  • Descripción: La partición de letras está impresa en la parte posterior. Aunque el rompecabezas es fuerte, solo se pueden coser fácilmente las puntadas correctas. ¡Tenga en cuenta! !
  • Actividades de entretenimiento: los rompecabezas son regalos perfectos para hombres, mujeres, hombres, mujeres, ancianos, niños y niñas en el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, etc. En familia, disfruta cada minuto.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. 100% de garantía de satisfacción. Recordatorio: confirme nuestra marca-firjiyj

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Ya a inicios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con gran éxito, en América y Europa, y rápidamente se empezarían a divulgar muchas obras sobre este exitoso rompecabezas chino. Aunque sin duda la obra que popularizó el juego fue el libro del creador de puzzles y experto en matemática recreativa, Sam Loyd, que se titula El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fantástica sobre su origen, fruto de la cabeza creativa de Sam Loyd. También relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd ha propuesto 652 figuras en su libro, ciertas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por él.