Tangram jirafa

Tangram es un juego ideal para mayores, ancianos y niños. Halla aquí tu tangram jirafa ideal y comienza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

Tangram jirafa : los tres mejores de la lista BestSeller

Construir un trangram no solo es entretenido si no que también es todo un desafío para los más competitivos.

Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto es dependiente de la creatividad de cada estudiante e incluso contar cuentos desde las figuras.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram Decompression Toy 1000 Puzzles de Madera, Juguetes para Padres e Hijos, Regalos para Adultos para niños, Jirafa 75X50Cm
  • 1.Introducción al producto: este juguete de rompecabezas de madera es ecológico y no tóxico. Incluye 1,000 piezas de rompecabezas y 1 póster. Tamaño del producto terminado: 75 X 50 cm. La tecnología de corte preciso garantiza que todas las partes del rompecabezas estén completas.
  • 2.Fácil de hacer: el orden alfabético está impreso en la parte posterior de esta tarjeta de rompecabezas de madera, por lo que puede facilitar el entretenimiento. Por supuesto, si desea aumentar la dificultad, puede ignorar las letras en la parte posterior para mejorar su sentido de logro. ¡Los rompecabezas son una forma divertida y económica de apreciar hermosas obras de arte!
  • 3.Los rompecabezas pueden calmar la mente y estimular la meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer de la "conexión" el juego más valioso entre padres e hijos.
  • 4.Este producto se puede utilizar como regalo para que los niños mejoren la coordinación mano-ojo y se envíen a amigos para aliviar el estrés. Instale el marco en casa y cuélguelo en la pared como pintura decorativa [los marcos deben comprarse solos]
  • 5. Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la descripción del producto, comuníquese con nosotros y lo resolveremos en un plazo de 23 horas.
Bestseller No. 2
FXNB Tangram para Adultos Rompecabezas clásico 1000 Piezas Jirafa de Juguete Educativo como Regalo de cumpleaños y Navidad 29.5x19.7in (75x50cm) -500P
  • Fabricado con madera natural de alta calidad.
  • El patrón del rompecabezas son imágenes de alta definición, impresión de alta calidad y corte preciso. Cada pieza del rompecabezas es perfecta y compacta, sin espacios, lisa y sin rebabas, bien hecha y se siente muy bien.
  • Es más fácil de manejar que los rompecabezas habituales; no hay dos exactamente iguales, y completar esta parte será un desafío emocionante y un gran logro.
  • Este también será un buen regalo, puedes dárselo como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para tus hijos o como regalo del Día de la Madre para tu madre, puedes ayudarlos a aburrirse.
  • Material: el rompecabezas está hecho de materiales de alta calidad. Nuestros rompecabezas no son fáciles de romper y son de alta calidad. No tóxico. Recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 3
Puzzle de madera para adultos 1000 piezas, jirafa comiendo hojas Tangram Puzzle Ocio Juego creativo Toy Q
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.
Bestseller No. 4
PPQXInng Rompecabezas de Madera 1000 Piezas Tangram Adultos niños niños Madera Juguetes educativos para niños Cebra Elefante Jirafa león Animal Paisaje
  • 1000 piezas , Con guía en la parte posterior del rompecabezas
  • Rompecabezas de madera: los rompecabezas de madera están hechos de tilo. El tilo es suave y no es fácil de romper y deformar, y es más fácil de almacenar durante mucho tiempo.
  • Poner rompecabezas juntos ayuda a los niños a enfocar sus mentes e inspira la capacidad de pensamiento cerebral. El rompecabezas también será propicio para la mejora de las capacidades de imaginación espacial, paciencia y análisis.
  • Interaction Interacción familiar: en el proceso de jugar y aprender, disfruta de feliz de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • GiftsFine Gifts for Kids: los rompecabezas son un gran regalo para los niños cuando llegan cumpleaños o festivales. Es agradable pasar tiempo con los niños jugando a los rompecabezas y divirtiéndose en familia. Los niños hacen rompecabezas con otros socios, las habilidades de comunicación y colaboración también se mejoran

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Te contamos sus mayores beneficios: antes que nada se ejercita la coordinación viso-motora, ya que se activa el movimiento de manos y de ojos de forma simultanea. Seguidamente, la habilidad motriz se ejercita a través del Tangram, pues se hacen movimientos a causa de la lógica mientras que se construyen las figuras. Además, la imaginación se pone en marcha con este juego, ahora que los individuos imaginan figuras en sus mentes de forma constante.