Tangram jugar

Acabamos de encontrar los mejores desenlaces de tangram jugar.Tangram es un juego muy popular en el planeta, las figuras que se obtienen con este puzzle estan formadas siempre por todas y cada una de las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo produce y con ellas puedes conformar multitud de figuras distintas.

Tangram jugar que más recomiendan

Siempre se muestra el Tangram cuadrado, ahora que generalmente guardamos el juego en una caja, con todas las piezas colocadas en la manera del cuadrado.

La mayoría de los rompecabezas no son simples de resolver. No obstante con este puedes consultar siempre todas las figuras accesibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
HVDHYY Tetris de Madera Magnético Tangram Puzzles 47 Piezas de Rompecabezas Viaje Jigsaw Educativos Montessori Juguetes Viene como Regalos de Cumpleaños para Niños y de Navidad 3 en 1
  • 【Rompecabezas de madera magnético tetris juguetes para niños pequeños】 Tamaño de la caja exterior de los rompecabezas de madera: 28cm* 20cm * 5cm (largo * ancho * alto), un juego de 47 piezas de rompecabezas de madera coloridos con un tablero de dibujo DIY (magnético), un bolígrafo borrable.
  • 【Juguetes de rompecabezas de madera:】Tetris tangram imaginación creativa Atractivo Los niños pueden usar los juguetes de bloques de madera geométricos magnéticos y los juguetes de tangram para ejercer imaginación, pensamiento lógico, coordinación mano-ojo, creatividad y deletrear varios artículos como personajes, barcos, molinos de viento, casas, caracteres chinos, Letras, números, animales.
  • 【Tablero de dibujo multifunción 3 en 1 】Hay un bolígrafo de pizarra blanca, la tapa del bolígrafo es magnética con un pequeño borrador. Además de sostener el imán en el interior, el tablero de dibujo, los lados izquierdo y derecho son magnéticos. Este puzzle de madera tetris es muy adecuado para la educación temprana, los juegos mentales de los niños y se puede usar como regalo de cumpleaños para niños / Día del niño / Navidad / Halloween / Acción de gracias regalo.
  • 【Puzzle Tangram Magnetico Cómo jugar】: Abra el tablero de dibujo, tanto a la izquierda como a la derecha pueden ser rompecabezas y dibujar. Todo el tablero de dibujo tiene, un lado rectangular izquierdo es el espacio de almacenamiento del bloque de madera magnética y el marco. La banda magnética debe usarse con un marco rectangular. Mueva la tira magnética de abajo hacia arriba y mueva una cuadrícula a la vez, luego llene este espacio de cuadrícula por completo, y hay 15 niveles diferentes.
  • 【Después de la venta :】 Si tiene alguna pregunta sobre el tetris del juguete madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. Los juguetes de madera combinan múltiples funciones como rompecabezas, dibujo, almacenamiento. Este patrón es fácil de abrir, cerrar y transportar. Los niños deben usarse bajo la guía de padres o maestros; no permita que su hijo ponga el bloque y la tira en la boca ni se lo trague. No para niños menores de 3 años.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Ya a inicios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con enorme éxito, en América y Europa, y rápidamente se empezarían a divulgar muchas obras sobre este exitoso rompecabezas chino. Aunque sin lugar a dudas la obra que popularizó el juego fue el libro del creador de rompecabezas y profesional en matemática recreativa, Sam Loyd, que se titula El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fantástica sobre su origen, fruto de la mente creativa de Sam Loyd. También relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd propuso 652 figuras en su libro, ciertas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por .