Tangram l

El tangram es un juego de origen chino que consiste en conformar siluetas a partir de formas geométricas, un “rompecabezas” que optimización el desempeño intelectual del que lo utiliza y estimula la atención, memoria y creatividad.  Encuentra aquí tu tangram l preferido.

Tangram l con mejor relación calidad-precio

El Tangram consta de 7 piezas geométricas llamadas tans.

Para hacerlo aún más difícil, para los adultos no se frecuenta incluir ninguna imagen de referencia como sí se hace con los pequeños para alentar su estudio.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Tangram Smart, Unisex, Smart Rope Springseil, eingebaute Leds Zeigen Umdrehungen an: Medium, Schwarz, Negro, Medium
  • Amplia gama de tamaños adaptarse a todas las alturas.
  • La evolución de la clásico cuerda de saltar.
  • Los mejores entrenamientos de cardio, para cualquier lugar y en cualquier momento.
Bestseller No. 4

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Con el auge de web, los juegos para videoconsolas y los teléfonos inteligentes y su uso a cada vez más temprana edad, a los profesores les cuesta mucho capturar la atención de sus estudiantes. Sobre todo en el momento de estudiar y desarrollar sus psiques, cuando éstas están puestas en los juegos de acción que les aguardan en el hogar. Es acuciante convertir la enseñanza en algo divertido que tengan ganas de hacer y el tangram juega un papel esencial en ello. Al crear otras formas con las piezas, los pequeños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a conocer y también imaginar cómo se verían las formas en el momento en que se viran o bien voltean.