Tangram lamp

Tangram es un juego de origen chino compuesto por siete piezas poligonales, por lo general de madera, con las que deben formarse figuras sin superponerlas. Hay infinidad de composiciones distintas, halla aquí tu tangram lamp favorito.

Tangram lamp que más recomiendan

Entendemos que sólo aquellos aprendizajes que implican visualización, manipulación o bien hallazgo van a ser perdurables.

El Tangram optimización la percepción, que entendemos como la capacidad de interpretar y comprender los estímulos que recibimos a través de los sentidos.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Edizione Autorizzata Paladone Tetris Light - Lámpara Tetris
  • Puede ser utilizado como una luz de dormitorio o como un juguete,Alimentado de la red (incluye adaptador)
  • Cada bloque se apaga automáticamente cuando está quitado de la pila
  • Sola plaza medidas aprox 4 cm x 4 cm x 4 cm (total tamaño depende de cómo colocar los bloques)
  • Para uso en interiores Se compone de 7 piezas de Tetrimino individuales, coloreadas que la luz hacia arriba cuando se apilan juntos
  • Los productos generalmente llegan en aproximadamente 10 días, no se preocupe por los problemas posteriores a la venta, le ayudaremos a resolver los problemas en cualquier momento
Bestseller No. 2
YUIOLIL Luz de Noche para la Sala de Estar de la mesita de Noche, Lámpara de Tetris Apilable Led Lámpara de Ambiente Retro Tangram Rompecabezas Bloques de construcción
  • Un juguete creativo de bricolaje. Puede decorar bricolaje para sus luces, ensambladas en diferentes formas. Abra su pensamiento, empalme libremente y cree un sensor de luz único de acuerdo con su imaginación, disfrute de la diversión de la innovación.
  • Reproducción clásica del juego, 7 piezas 7 colores retro temática del juego tetris apilable novedad luz nocturna. Luminaria de enclavamiento de siete piezas para fanáticos de Tetris.
  • Alta calidad: las luces tetris están hechas de lámina transparente ABS de alta calidad con cuentas LED de alto brillo, cada lámpara cuadrada está envuelta alrededor de un borde de metal.
  • Cada grupo de tetris, solo necesita una caja de alimentación, se pueden encender juntos.
  • Sería la luz de decoración perfecta para su hogar. Regalo ideal para el día del niño San Valentín Decoraciones de Halloween y Navidad, etc.
Bestseller No. 3
YUIOLIL Luz de Noche para la Sala de Estar de la mesita de Noche, Lámpara de Tetris Apilable Led Lámpara de Ambiente Retro Tangram Rompecabezas Bloques de construcción
  • BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN AUTOMÁTICAMENTE: ya sea que retire los bloques de construcción de la lámpara de la mesilla de noche o los vuelva a colocar, se encenderán o apagarán automáticamente.
  • SIEMPRE COMBINAN OTRA VEZ - La luz del rompecabezas Tetris se puede armar una y otra vez y (casi) infinitamente se pueden copiar muchas combinaciones diferentes.
  • ADICTIVO: siempre invente nuevas combinaciones con la lámpara Tetris. Tanto en forma como en color. Esto crea una increíble cantidad de diferentes opciones de iluminación.
  • LÁMPARA RETRO LED CON ESTILO - Lámpara retro elegante y atemporal diseñada con encantadores ladrillos de Tetris brillantes de neón. Por cierto, se pueden combinar varias lámparas.
  • TAMAÑO DE BLOQUE UNIVERSAL: todos los bloques de construcción de la lámpara de mesa consisten en un número diferente de bloques de 4 x 4 x 4 cm. Operación de la luz nocturna a través del puerto USB o enchufe (se incluye adaptador de CA) y elegante caja de regalo
Bestseller No. 4
YUIOLIL Luz de Noche para la mesita de Noche Sala de Estar, Tetris 7 Colores Apilable Tangram Puzzle Led Lámpara de Escritorio 3D Juguetes para la decoración de la Oficina en casa
  • Alta calidad: las luces tetris están hechas de lámina transparente ABS de alta calidad con cuentas LED de alto brillo, cada lámpara cuadrada está envuelta alrededor de un borde de metal.
  • Esta luz consta de 7 lámparas entrelazadas y un cable. Cuando se apilan, los bloques Tetra emiten un brillo cálido. Elimina una forma y se apaga. Mientras el bloque principal esté conectado para encender / encender, otros bloques pueden encenderse cuando se acumulan.
  • Reproducción clásica del juego, 7 piezas 7 colores retro temática del juego tetris apilable novedad luz nocturna. Luminaria de enclavamiento de siete piezas para fanáticos de Tetris y Magic Block. Cada grupo de tetris, solo necesita una caja de alimentación, se pueden encender juntos.
  • Un juguete creativo de bricolaje. El bloque mágico se puede ensamblar módulo de bloqueo de led de forma arbitraria. Una impresionante lámpara decorativa, así como un buen juguete para los fanáticos de Tetris y los niños. Puede decorar bricolaje para sus luces, ensambladas en diferentes formas. Abra su pensamiento, empalme libremente y cree un sensor de luz único de acuerdo con su imaginación, disfrute de la diversión de la innovación.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Con el auge de web, los videojuegos y los teléfonos inteligentes y su uso a cada vez más temprana edad, a los profesores les cuesta bastante capturar la atención de sus estudiantes. Sobre todo a la hora de estudiar y desarrollar sus psiques, cuando éstas están puestas en los juegos de acción que les aguardan en casa. Es acuciante convertir la enseñanza en algo entretenido que tengan ganas de llevar a cabo y el tangram juega un papel esencial en ello. Al crear otras formas con las piezas, los niños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a ver e imaginar cómo se verían las formas en el momento en que se giran o voltean.