Tangram legal

En este espacio hallarás todo lo relacionado con tangram legal. El Tangram es un juego tradicional chino que facilita hacer figuras reconocibles desde figuras geométricas. La más grande ventaja de este juego a parte de la diversión está en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin lugar a dudas, también estimula la imaginación y comptetividad de los mayores.

Tangram legal más populares

Como herramienta primordial tenemos la imaginación y unas de las condiciones es querer algún figura usando solo las siete piezas.

Sin contar que únicamente puedes formar figuras con siete piezas, la libertad para hacer los diseños es total.  Puedes llevar a cabo mil combinaciones diferentes.

Especificaciones de los mejores tangram

Diviértete entreteniéndote con tangram

Tangram no es un juego alguno, elaborado por profesionales matemáticos, nuestros referentes asiáticos, este juego es uno de los pocos que consigue la excelencia y logra perdurar durante los una cantidad enorme de años. Con no solo lograremos entretenernos sino que además vamos a aprender, fomentaremos nuestro razonamiento lógico y desarrollaremos nuestra imaginación.