Tangram literario

[email protected] a nuestra web, un espacio único que se dedica al popular juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en conformar figuras a partir de siete piezas. Ahora te exponemos los especiales tangram literario.

Tangram literario con mejor relación calidad-precio

Ya que deben solucionar interrogantes geométricos, este juego desarrolla el pensamiento espacial sobre todo en edad infantil ahora que se marchan familiarizando con las formas, la simetría y las rotaciones en el espacio.

Además de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animalitos, figuras humanas, objetos, esto depende de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos desde las figuras.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
ZFSXmas Rompecabezas de Madera Desnudo Adornos Europeos Desnudos Ensamblado Retro Divertido Literario Cerebro 1000 Piezas
  • Material de madera de alta calidad: fabricado con materiales de primera calidad, tacto suave, lleno de detalles, colores brillantes.
  • TAMAÑO: rompecabezas de madera de 1000 piezas para adultos, el tamaño final del rompecabezas es de 30 * 20 pulgadas.
  • el rompecabezas puede mejorar las habilidades: los rompecabezas se utilizan para mejorar las habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los acertijos pueden inspirar efectivamente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Familia feliz: rompecabezas Trabajar junto con la familia o amigos para completar no solo puede ejercer la lógica y la coordinación sensorial, sino que también le brinda la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera alegre.
  • REGALO: un rompecabezas es un buen regalo. Juego de inteligencia para adultos y niños. Buena opción para cumpleaños y regalos de Navidad.
Bestseller No. 2
UHvEZ Rompecabezas 500 Piezas Perro Callejero literario Rompecabezas de Madera Juguetes educativos para Adultos Juguetes educativos para niños 52x38cm
  • 1. 〜 Rompecabezas personalizado, puedes personalizar la imagen que te guste
  • 2. 〜Juego de rompecabezas: juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo del coeficiente intelectual del cerebro, adultos o niños mayores de 7 años. Caja: 500 piezas, material: madera, tamaño del acabado: aprox.52x38
  • 3. 〜Calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Rompecabezas del espacio intelectual. No importa el tamaño de nuestros rompecabezas, todos están hechos con precisión, por lo que cada rompecabezas encaja perfectamente.
  • 4. 〜Rompecabezas desconcertantes: desde momentos felices en familia hasta beneficios para la salud a largo plazo y momentos diarios de atención plena, los rompecabezas sencillos tienen muchos aspectos positivos. Son excelentes regalos de cumpleaños o regalos de Navidad triturados.
  • 5. 〜Diviértete con tu familia: la eficiencia de resolver acertijos depende principalmente de la estrecha conexión entre el cerebro y la imagen. Cuando juegas un juego con tu familia, se requiere mucha comunicación durante el juego. Por lo tanto, esta es una buena oportunidad para formar una alianza con su hijo. Al mismo tiempo, es una buena forma de estimular y entrenar el pensamiento de las personas, mejorar el juicio y cultivar la paciencia.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Los juegos de pantalla al final de cuenta no permiten presenciar la vivencia real del movimiento, de la rotación, de la simetría, algo que sí es posible con un Tangram de piezas de madera por ejemplo. De ahí que es realmente beneficioso tener uno en casa tanto para los más niños como los más adultos ahora que la diversión está garantizado.