Tangram lobo

El tangram es un puzzle o puzzles compuesto por un grupo de piezas de formas poligonales que se consiguen al fraccionar una figura plana y que pueden acoplarse de diferentes maneras para construir distintas figuras geométricas. Halla aquí el tangram lobo que buscas ahora que hemos elegido los mejores para ti.

Tangram lobo : los tres mejores de la lista BestSeller

Hoy en día, el Tangram se emplea como diversión, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y especialmente en pedagogía.

La meta del juego es conformar formas específicas con las piezas, sin superponerlas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
CaCaCook Puzzle de Madera - Piezas de Rompecabezas de Formas únicas, Puzzle de Lobo, Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares, A5 (21 * 14,8 CM)
  • CONJUNTO DE ROMPECABEZAS DE TEMA DE LA NATURALEZA: ¡Disfruta del tiempo libre de este rompecabezas! Nuestro rompecabezas de madera consta de fragmentos con forma de animales y plantas de la pradera.
  • ROMPECABEZAS EDUCATIVAS: los rompecabezas pueden promover la coordinación visual y manual, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Inexplicables, inexplicables, confusos, los acertijos de este rompecabezas te confundirán todo el día.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este rompecabezas de madera está hecho de materiales de madera sin formaldehído con un tratamiento de superficie suave, alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, y tiene una capa protectora después de un tratamiento de teñido ecológico. Se puede guardar durante décadas, colgar en la pared o usar para exhibir.
  • ACTUALIZARSE: el juego de rompecabezas le ayudará a calmar su mente. Este rompecabezas nos ayuda a innovar y es muy útil para juegos interactivos entre niños y padres. Esta es una buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • HERMOSOS REGALOS: ¿Buscas regalos de cumpleaños o de vacaciones bien pensados? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido una hora de entretenimiento.
Bestseller No. 3
Asmodee Story Cubes: Clásico - Todas las versiones disponibles, Multilenguaje (STO01ML)
  • Juego creativo de bolsillo que potencia la imaginación y el desarrollo del lenguaje a través de la invención y narración de historias
  • Tira los 9 dados para hacer una de las más de un millón de combinaciones para contar historias sin límite
  • Original y divertido, un juego no competitivo
  • Edad del jugador: +6
  • Se puede jugar solo o con amigos
Bestseller No. 4
Yingxin34 Puzzles 2000 Piezas Puzle de Lobo Blanco y Negro Tangram Puzzle Juego de Rompecabezas Grande para Adultos y Adolescentes 70x100cm
  • 【Rompecabezas de 2000 piezas】 : Contiene un rompecabezas de 2000 piezas y un póster. Tamaño terminado: 10.2 "x 14.9" / 26 * 38cm. Los bordes redondos son seguros para sus pequeños. Buena sensación táctil. Hay una partición de letras en la parte posterior del rompecabezas;
  • 【Gran material】 Este rompecabezas para adultos de 2000 piezas , Una técnica de corte de precisión , y los procesos de fabricación patentados hacen que el polvo de rompecabezas en la caja sea mínimo; Cartón 100% reciclado, ecológico, no tóxico, resistente y duradero de alta calidad;
  • 【JUEGO DE ROMPECABEZAS 2000】 Los rompecabezas tranquilizan la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños.
  • 【Gran regalo】: Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad , Los rompecabezas han sido durante mucho tiempo una fuente de entretenimiento familiar , El juego más valioso para padres e hijos , puede disfrutar del tiempo recreativo con familiares y amigos, y pasar tiempo trabajando juntos en ellos para desarrollar una relación más cercana.
  • 【NUESTRO SERVICIO】 Todos nuestros rompecabezas están garantizados contra defectos de fabricación y mano de obra. Si a algún rompecabezas le falta una pieza puede contactarnos para atenderle las 24 horas.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Este juego de talento se utiliza para potenciar la imaginación, la atención y la memoria de los niños por lo cual se utiliza bastante en la pedagogía para fomentar el avance y estudio infantil. Este juego es perfecto tanto para adultos para los pequeños porque estimula su aptitud creativa y sirve como entrenamiento para potenciar el intelecto.