Tangram logo

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado a nivel mundial: Tangram. Encuentra aquí tu tangram logo favorito.

Tangram logo con las mejores ventas

Trabajando con Tangram se obtiene una capacidad analítica mejorada.

Para hacerlo aún más complicado, para los adultos no se acostumbra integrar ninguna imagen de referencia como sí se hace con los niños para alentar su aprendizaje.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 4
iLink Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Encontrarás materiales y juegos para desarrollar el razonamiento lógico con propuestas para apilar, encajar, hacer sequence y construir figuras. Tangram es un tipo de puzzle o bien rompecabezas compuesto por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Usando las 7 piezas vamos a poder hacer tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.