Tangram magico

Terminamos de hallar los mejores resultados de tangram magico.Tangram es un juego muy habitual en el mundo, las figuras que se obtienen con este puzzle estan formadas siempre por todas las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo produce y con puedes formar multitud de figuras distintas.

Tangram magico más populares

Para llevarlo a cabo aún más difícil, para los adultos no se frecuenta integrar ninguna imagen de referencia como sí se hace con los pequeños para alentar su aprendizaje.

Se trabajan habilidades mentales diversas y se juega con formas de soluciones distintas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Christmas Hexa Blast - Candy Hexagon Puzzle Blocks FREE
  • Featuring gorgeous Christmas Graphics & Brightly Colored Illustrations!
  • A fantastic festive music track with delightful sound effects!
  • Over 80 levels total - Free and totally unlocked!
  • Easy to play & get into: Great for kids & adults of all ages!
  • Puzzle blast fun - Fit all the pieces into the puzzles to advance!

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Hacer un juego que permanezca durante muchos años tiene mucho mérito pero más que nada indica que tiene particulares a las que debemos prestar atención porque no se trata de un juego alguno. Además de divertir, este juego logra mejorar nuestro aprendizaje, nuestras capacidades cognitivas y hasta nuestro razonamiento matemático de una forma tan sencilla que ni nos damos cuenta.