Tangram magisterio

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A una parte del diversión tiene muchos otros beneficios en la educación. Aquí te exponemos las mejores opciones de tangram magisterio para que encuentres la que precisas.

Tangram magisterio más populares

No products found.

Los rompecabezas siguieron siendo sobre todo una utilidad pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse también como un juego para adultos.

Este juego para niños y mayores es muy beneficioso para los niños ya que impulsa su estudio.

Comparamos los mejores tangram

No products found.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Ahora a principios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con enorme éxito, en América y Europa, y rápidamente se comenzarían a difundir muchas obras sobre este exitoso rompecabezas chino. Aunque sin dudas la obra que popularizó el juego fue el libro del creador de puzzles y profesional en matemática recreativa, Sam Loyd, titulado El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fantástica sobre su origen, fruto de la mente creativa de Sam Loyd. También relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd ha propuesto 652 figuras en su libro, algunas cuyo origen estaba en las publicaciones chinas y otras inventadas por .