Tangram man

Terminamos de encontrar los especiales resultados de tangram man.Tangram es un juego muy habitual en el planeta, las figuras que se consiguen con este puzzle estan formadas siempre por todas las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo produce y con puedes formar multitud de figuras diferentes.

Tangram man con mejores ventas

Los puzzles para mayores empezaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Puede jugarse de dos formas diferentes en dependencia del nivel de dificultad.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram Mania
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto se puede encontrar en inglés.
Bestseller No. 4
Baby's Bubble Shooter - Save the Storks!
  • Baby's Bubble Shooter invites you to play the most adorable Bubble Shooter Puzzle game yet!
  • Baby has a big job - save all the baby storks in this fun & gorgeous bubble shooter game!
  • Explore a world of Baby Storks that need saving with tons of levels to play!
  • Baby Bubble Shooter is great fun, and Baby is both adorable and may have a flaming temper if you don't perfect each level!
  • Great fun for all ages, including the entire family!

Diviértete de mil maneras con tangram

La única condición es que nunca se puede superponer una parte con otra. El número de figuras que se tienen la posibilidad de conseguir es casi infinito ahora que se pueden combinar de innumerables maneras para conformar siluetas de animales, viviendas, personas, elementos inanimados o bien sencillamente diseños abstractos. Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Puede ayudar a incrementar el intelecto de los pequeños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.