Tangram mania ds

El tangram es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o «tans» que obtienes de recortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De tangram mania ds hay de varios tipos por lo cual queremos ayudarte a que encuentres el que mejor se adapte a ti.

Tangram mania ds : los tres mejores de la lista BestSeller

Como utilidad principal tenemos la imaginación y unas de las condiciones es amar cualquier figura usando solo las siete piezas.

Las piezas no pueden superponerse o bien colocarse en distintas profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, unicamente se debe jugar con 7 piezas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram Mania
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto se puede encontrar en inglés.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

En el Tangram siempre se deben usar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños hay moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la labor. Cuando se desee incrementar la dificultad, se muestra solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien encuentre la forma idónea de cuadrar las piezas.