Tangram mapzen

El tangram es un juego de origen chino, que según determinados autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los helenos ya jugaban con rompecabezas geométricos semejantes, así Arquímedes escribe sobre el Stomachion en algunos de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Entendemos que estás entusiasmado en tangram mapzen por lo cual deseamos ayudarte con tu búsqueda.

Tangram mapzen que mejor se han vendido

No products found.

Puede jugarse de dos formas diferentes dependiendo del nivel de dificultad.

Los rompecabezas siguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse además como un juego para mayores.

Te mostramos las características de los mejores tangram

No products found.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Con el tangram se forman figuras a partir de los 7 elementos de base, empleándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se emplea solo como un entretenimiento, se utiliza también en la psicología, en diseño, en filosofía y particularmente en la pedagogía. El tangram como puzzles que es, es un juego individual, también se puede jugar en competición caso de tener 2 o más tangrams reproduciendo todos los players la misma figura, e intentar ser el más rápido.