Tangram master

Terminamos de hallar los especiales resultados de tangram master.Tangram es un juego muy popular en el mundo, las figuras que se consiguen con este puzzle están formadas siempre por todas las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo produce y con puedes formar multitud de figuras distintas.

Tangram master con mejores ventas

El Tangram mejora la percepción, que entendemos como la capacidad de interpretar y comprender los estímulos que recibimos por medio de los sentidos.

Las piezas de un tangram son utilidades capaces en el momento de impulsar la imaginación de los niños que deben solucionar un rompecabezas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram Master
  • Tangram
  • Challenging logic puzzle
  • 400+ different levels
  • Beautiful relaxing themes
Bestseller No. 3

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Otro uso del tangram tiene relación a su aplicación la geometría o para solucionar determinados problemas matemáticos, complementándolos de forma práctica y visual. Se tienen que usar las siete piezas siempre que se realice una figura, y no deben superponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes preferidos de la niñez, y debería tener un espacio protagónico entre los juegos de mesa infantiles. Este juego de ingenio no solo es entretenido, sino que además desarrolla las habilidades cognitivas y incentiva la creatividad.