Tangram matemáticas

Entendemos que estás [email protected] en tangram matemáticas. El tangram es un juego muy popular alrededor de todo el mundo, Por medio de las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de formar figuras de animales, robots, personas, elementos o bien, inclusive, formas abstractas para trabajar la imaginación con los alumnos más pequeños. Mas no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras nos sostiene amenos.

Tangram matemáticas que mejor se han vendido

Ciertas formas se crean de manera veloz, pero otras hay que girar las figuras numerosas veces hasta colocarlas en el sitio exacto.

Todo es posible – personas, animales o bien sencillamente figuras abstractas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Dorime Puzzle Tabla de Madera para niños educativos de matemáticas Tangram Puzzles Juego Juguetes para Adultos Niños
  • IQ de madera Puzzles juego
  • # 1. WoodenPuzzle 1:
  • Tamaño: cerca de 12 * 12 * 1.4cm
  • Embalaje: Shrink Wrap plástico
  • : Poner todas las piezas de madera (cada uno en forma diferente) en el tablero de juego.
Bestseller No. 2
BAQSOO 155 Piezas De Bloques De Madera, Rompecabezas De Bloques Geométricos, Rompecabezas De Tangram De Matemáticas De Bloques De Construcción Coloridos De Madera, Juguetes Educativos Montessori
  • [Reconocimiento de color de forma] - 155 piezas contienen hexágonos rojos, triángulos naranjas, trapezoides amarillos, paralelogramos azules, rombos verdes y cuadrados púrpuras. Reconoce colores y formas en el juego.
  • [Fácil de almacenar] - Caja de color con 24 imágenes de referencia bilingües de diferentes niveles de dificultad, bolsa de almacenamiento incorporada que puede almacenar todas las piezas del rompecabezas, conveniente para que los niños las guarden y las lleven a cabo.
  • [Creative Brain Toys] - El juego de rompecabezas para niños estimula la imaginación, las habilidades prácticas y la coordinación mano-cerebro de los niños. Pueden explorar formas y simetría geométrica jugando rompecabezas.
  • [Madera de seguridad] - El rompecabezas de formas está hecho de madera de tilo ecológica, con una superficie lisa, sin rebabas y sin olor peculiar. El tamaño pequeño es muy adecuado para que la mano del bebé lo agarre.
  • [Idea de regalo] - Los rompecabezas geométricos son de colores brillantes, lo que puede atraer la atención del bebé. Es muy adecuado como regalo de educación preescolar de un bebé, regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños, etc. ¡El bebé se sentirá atraído por él!
Bestseller No. 3
Abacos Para Niños de Madera Juguetes Montessori Juguete De Matemáticas Primaria Pizarra Infantil Doble Lado Letras Magneticas Montessori De Madera Tangram Letras Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años
  • Frame Marco Informático Multifuncional—Marco informático multifunción de cinco velocidades con área de cálculo de tiza, área de cálculo de ábaco, área de cálculo de lápiz, cálculo de bloque de madera magnética y reconocimiento de figuras geométricas.
  • Toys Juguetes Aritméticos De Madera—Hecho de madera fuerte, olor no tóxico y no irritante, el bebé puede usarlo con confianza. Sin bordes afilados, cuida la delicada piel del bebé.
  • Design Diseño De Dos Lados—la pizarra es magnética. Los niños pueden pegar números y letras en la pizarra, o usar figuras geométricas para formar diferentes fo rmas. La pizarra se puede escribir con tiza, lo que es conveniente para que los niños hagan cálculos matemáticos.
  • Buen Ayudante Para La Tarea—La función de cálculo puede guiar bien la tarea de los niños. Este estante de cálculo contiene 1-20 cuadrados de números. Los niños pueden usarlos para calcular. Es una buena herramienta para ayudar a los niños a hacer la tarea.
  • Juegos Educativos Tempranos—los juguetes no son solo números arábigos, sino también 26 letras en inglés, que pueden ayudar muy bien a los niños que recién comienzan a aprender a hablar y ayudarán a los niños a crecer.
RebajasBestseller No. 4
TOYMYTOY Juguetes Educativos Juegos Matematicos para Niños Número Madera y Palillos con Caja
  • Conjunto de juguetes de aprendizaje de matemáticas de madera, juguetes educativos para niños, preescolares.
  • Ayude a su bebé a reconocer números y entienda la relación entre el número y la cantidad con este juego de juguete.
  • Enriquece la imaginación del niño y la habilidad manual.
  • Tamaño: Sobre. 13 x 8,5 x 4 cm / 5,1 x 3,3 x 1,6 pulgadas (L x W x H).
  • Material: Madera.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

El tangram es un conjunto de 7 piezas geométricas diferentes en forma y tamaño. Ubicadas de una forma cierta, son en su conjunto, un cuadrado. Es de origen chino y se ve datar de la dinastía Ming. Con respecto al número de figuras que tienen la posibilidad de realizarse con el Tangram, la mayor parte de los libros de europa copiaron las figuras chinas autenticos que eran tan solo unos cientos. Para 1900 se habían inventado nuevas figuras y formas geométricas y se tenían aproximadamente 900 y en 1973, los diseñadores holandeses Joost Elffers y Michael Schuyt generaron una edición en rústica con 750 figuras novedosas, alcanzando de esta forma un complete de sobra de 1.600.