Tangram matematicas

[email protected] a nuestra web, un espacio único que se dedica al famoso juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en formar figuras a partir de siete piezas. Ahora te exponemos los especiales tangram matematicas.

Tangram matematicas más populares

Cada rompecabezas no solo estimula las habilidades exclusivas sino también el análisis.

Algunas formas se crean de manera rápida, mas otras hay que rotar las figuras numerosas ocasiones hasta ponerlas en el lugar exacto.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
BAQSOO 155 Piezas De Bloques De Madera, Rompecabezas De Bloques Geométricos, Rompecabezas De Tangram De Matemáticas De Bloques De Construcción Coloridos De Madera, Juguetes Educativos Montessori
  • [Reconocimiento de color de forma] - 155 piezas contienen hexágonos rojos, triángulos naranjas, trapezoides amarillos, paralelogramos azules, rombos verdes y cuadrados púrpuras. Reconoce colores y formas en el juego.
  • [Fácil de almacenar] - Caja de color con 24 imágenes de referencia bilingües de diferentes niveles de dificultad, bolsa de almacenamiento incorporada que puede almacenar todas las piezas del rompecabezas, conveniente para que los niños las guarden y las lleven a cabo.
  • [Creative Brain Toys] - El juego de rompecabezas para niños estimula la imaginación, las habilidades prácticas y la coordinación mano-cerebro de los niños. Pueden explorar formas y simetría geométrica jugando rompecabezas.
  • [Madera de seguridad] - El rompecabezas de formas está hecho de madera de tilo ecológica, con una superficie lisa, sin rebabas y sin olor peculiar. El tamaño pequeño es muy adecuado para que la mano del bebé lo agarre.
  • [Idea de regalo] - Los rompecabezas geométricos son de colores brillantes, lo que puede atraer la atención del bebé. Es muy adecuado como regalo de educación preescolar de un bebé, regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños, etc. ¡El bebé se sentirá atraído por él!
Bestseller No. 2
Dorime Puzzle Tabla de Madera para niños educativos de matemáticas Tangram Puzzles Juego Juguetes para Adultos Niños
  • IQ de madera Puzzles juego
  • # 1. WoodenPuzzle 1:
  • Tamaño: cerca de 12 * 12 * 1.4cm
  • Embalaje: Shrink Wrap plástico
  • : Poner todas las piezas de madera (cada uno en forma diferente) en el tablero de juego.
Bestseller No. 3
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 4
Logica Juegos Art. Doble Corazón Tangram - 42 Figuras en 1 - Rompecabezas Matematico - Rompecabezas de Madera - Juego para 1 o 2 Jugadores - Serie Euclide
  • RETO: Hermoso juego que te permite utilizar el ingenio y la creatividad para dar forma a 42 figuras distintas
  • Juego de Corazón Tangram para 1 o 2 jugadores en madera de Teca refinada
  • Medidas de la caja: 19 x 12 x 3,5 cm
  • Medidas del Corazón Tangram (armado): 9,5 x 8 x 1 cm
  • Regla y 42 cartas incluídas. Versión de viaje.

Diviértete aprendiendo con tangram

De entre todos y cada uno de los juegos, este puzzle chino ha permanecido recurrente en todo el tiempo. Cuando algo así pasa, debemos prestar atención ahora que no es algo que ocurra en la mayoría de los casos. Este juego, apto tanto para niños, adultos y ancianos asistirá a fomentar el aprendizaje, el desarrollo cognitivo, la lógica e incluso la imaginación de una manera simple y entretenida.