Tangram materiales

[email protected] a nuestra página web, un espacio único dedicado al popular juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en formar figuras a partir de siete piezas. Ahora te exponemos los mejores tangram materiales.

Tangram materiales más populares

De este modo que el tangram radica en usar todas y cada una de las piezas para construir formas.

Lo mejor es empezar con un método sencillo, y también ir continuando secuencialmente hasta el modo perfecto complejo.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 3
Toyvian Tangram di Madera Montessori Juguetes Puzzle Forma de Viaje Puzzle Montessori Rompecabezas para Niños Adultos
  • Deja que el bebé explore libremente, cultive la observación, la atención y la paciencia.
  • Imaginación libre, deja que el bebé explica el dibujo en su mente.
  • Ayuda a los niños a aprender formas y colores.
  • Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero y duradero.
Bestseller No. 4
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

El Tangram es un juego de origen chino que nos ayuda a estimular nuestra mente de una manera muy amena. Hay varios escenarios de juego, por lo cual será un reto tanto para niños para mayores, asegurando horas y horas de diversión. Para eso tiene una sucesión de reglas a seguir, como cualquier juego de astucia que se precie. No se tienen la posibilidad de añadir o bien eliminar figuras, hay que utilizar siempre siete. Tampoco tienen la posibilidad de sobreponerse o ponerse en distintas profundidades.