Tangram medidas cm

Tangram es un juego perfecto para adultos, ancianos y pequeños. Halla aquí tu tangram medidas cm ideal y comienza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

Tangram medidas cm más populares

Todos los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en diferentes formas y tamaños.

Los materiales son de alta calidad para asegurar su durabilidad.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 3
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Los juegos de pantalla al final de cuenta no permiten presenciar la experiencia real del movimiento, de la rotación, de la simetría, algo que sí es viable con un Tangram de piezas de madera entre otras cosas. De ahí que es realmente beneficioso tener uno en casa tanto para los más pequeños como los más adultos ahora que la diversión está garantizado.