Tangram mobles s.l.

Tangram es un juego de origen chino formado por siete piezas poligonales, por lo general de madera, con las que deben formarse figuras sin superponerlas. Hay inmensidad de combinaciones distintas, halla aquí tu tangram mobles s.l. preferido.

Tangram mobles s.l. más populares

No products found.

Entre las figuras geométricas que figuran en el tangram podemos encontrar cuadrado, numerosos triángulos y un romboide, que nos sirven para ingresar a los pequeños en las figuras geométricas.

Aunque puede utilizarse como uno quiera, el juego cuenta con una secuencia de reglas a seguir, como cualquier juego de astucia que se precie.

Comparativa de los mejores tangram

No products found.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Indudablemente varios de nosotros, en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos permitían llevar a cabo formas o bien dibujos. Poníamos un cuadrado con trapecio encima para llevar a cabo una vivienda, varios triángulos para formar una estrella y también llegamos a ordenar las piezas de tal forma que parecieran un cisne o un hombre caminando. Revela de lo que eres capaz en este momento con trangram juego.