Tangram modelo

Tangam es un juego cuyo propósito del puzzles es formar formas muy específicas usando todas y cada una de las 7 piezas. Impulsa tu imaginación y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más habitual. Hemos encontrado las mejores ofertas en tangram modelo solo para ti.

Tangram modelo con mejor relación calidad-precio

Para llevarlo a cabo aún más difícil, para los adultos no se suele incluir ninguna imagen de referencia como sí se hace con los niños para alentar su estudio.

Hoy en día, el Tangram se emplea como entretenimiento, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y especialmente en pedagogía.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.

Diviértete aprendiendo con tangram

En el Tangram siempre se tienen que usar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños existen moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la tarea. Cuando se desee aumentar la contrariedad, se expone solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien encuentre la forma idónea de cuadrar las piezas.