Tangram modelos

Tangam es un juego cuyo objetivo del puzzles es formar formas muy específicas usando todas las 7 piezas. Impulsa tu imaginación y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más habitual. Hemos encontrado las mejores promociones en tangram modelos solo para ti.

Tangram modelos más populares

La configuración variable y versátil de sus siete piezas permite crean miles de composiciones diferentes, realizando de él un juego matemático sin que te des cuenta.

La memoria visual es una capacidad sustancial en los procesos de lectura y escritura, así como para ocupaciones de la vida diaria lo que nos señala que tu hijo y pueden favorecerse igualmente de este juego.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HenBea - Tangram gigante (722) , color/modelo surtido
  • 7 piezas grandes en plástico rígido de colores para hacer infinidad de figuras
  • Incluye instrucciones y modelos
  • Con un gran colorido
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Tangram Puzzle para Niño Puzzles de Madera Magnético, para DIY Rompecabeza Educativos Juegos Y Juguetes
  • Diversidad de formas y jugabilidad variada. Aprenda a través del juego para desarrollar la sabiduría de los niños, mejorar su imaginación y habilidades prácticas.
  • Identifique rápidamente tamaños grandes y pequeños, formas geométricas y formas en el juego para despertar la imaginación de su bebé y desarrollar diferentes formas.
  • Colores brillantes, iluminación, fondo magnético con imanes, fácil de almacenar, no fácil de dejar caer, esquinas redondeadas sin rebabas.
  • Este es un juego de matemáticas tradicional. No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, aliviar la presión laboral de los adultos y prevenir el deterioro de la memoria en los ancianos. Tantos contextos asombrosos en los que los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para poder brindarle el mejor servicio posible, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Brindamos servicio al cliente hasta que esté satisfecho.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Un juego artístico que impulsa el alma y apoya el pensamiento creativo. Uno puede hacer tantas formas y composiciones de colores con simplicidad.Es como un puzzle que radica en conformar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o bien «tans» que consigues de recortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De este modo que el tangram consiste en utilizar todas y cada una de las piezas para construir formas. Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. Todo es posible – personas, animales o bien simplemente figuras abstractas.