Tangram monkey

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para conseguir crear un cuadrado perfecto. Entendemos que estás intentando encontrar tangram monkey por lo cual acabamos de hallar los especiales promociones para ti.

Tangram monkey que mejor se han vendido

Los materiales son de alta definición para asegurar su durabilidad.

Los rompecabezas siguieron siendo más que nada una utilidad pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse además como un juego para adultos.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Without Juguetes de Madera 3D Rompecabezas de Dibujos Animados Animal Inteligencia niños educación Educativo urgente niños Tangram Formas Aprendizaje Jigsaw Juguete (Color : Monkey)
  • Un juego de rompecabezas con la naturaleza como tema.¡Disfruta del tiempo relajante de este misterioso Puzzle de camaleón!Disponible en muchos tamaños, nuestros rompecabezas de madera están formados por pequeños animales y plantas de diferentes formas.
  • Tratamiento de superficie lisa, alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, y una capa protectora que ha sufrido un tratamiento de teñido respetuoso con el medio ambiente.Se puede conservar durante décadas, colgó en la pared o se transmite a otros para apreciar.
  • ¿Busca un cumpleaños reflexivo o un regalo de vacaciones?¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta!Dale a tu ser querido una hora de entretenimiento.
  • Los rompecabezas de rompecabezas pueden calmar la mente y desencadenar un estado creativo de meditación.Utilizan nuestra creatividad, este es el juego de padres y niños más valioso.Juego intelectual para adultos y niños.
  • A estrenar y de alta calidad, mejorar la capacidad de autoaprendizaje infantil, aumentar el interés de los niños, cultivar la paciencia y la concentración
Bestseller No. 2
Dragon Ball Monkey King Monkey King Trunks Anime 500/1000/1500 Piezas De Rompecabezas De Madera para Adultos(Color:C,Size:1500pc)
  • Piezas de alta calidad: piezas entrelazadas de gran tamaño y fáciles de operar, fabricadas con tableros de partículas sólidas sobre papel reciclado, perfectamente cortados y rotos.
  • Fácil de jugar: laminado en el frente, con diferencias de letras impresas en la parte posterior, y se proporciona cartón separado para ayudarlo a clasificar los rompecabezas.
  • Beneficios asombrosos: los rompecabezas pueden mejorar las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas, retrasar el deterioro cognitivo, mejorar la memoria a corto plazo, el estado de ánimo y la conciencia espacial.
  • Envía un poco de alegría: las lindas ilustraciones de rompecabezas pueden evocar recuerdos felices de tu familia, o iniciar una buena conversación, asegúrate de ser feliz, compartir arte y diversión con los demás, ¡o simplemente darte un capricho!
  • Garantía de satisfacción: estamos orgullosos de fabricar rompecabezas de alta calidad para mujeres, hombres y niños. Si no está completamente satisfecho con la calidad del nuevo rompecabezas, háganoslo saber y lo corregiremos.
Bestseller No. 3
Constantin- Monkey Madness Rompecabezas, Color Natural (Recent Toys C5068)
  • Rompecabezas de madera bellamente hecho
  • Ajuste todas las piezas dentro del marco.
  • Contenido: marco de rompecabezas y 8 piezas en forma de mono
  • Diseñado por el reconocido inventor de rompecabezas Jean Claude Constantin.
  • Cuatro rompecabezas en el rango para recoger
Bestseller No. 4
Puzzle Rompecabezas 1000 Descompresión para Adultos Juguetes Educativos para Niños Anime Dragon Ball Monkey Vegeta Rompecabezas De Madera(Size:1000pc)
  • Piezas de alta calidad: piezas entrelazadas sobredimensionadas y fáciles de operar, hechas de tableros de partículas sólidos sobre papel reciclado, perfectamente cortados y rotos.
  • Fácil de jugar: laminado en el frente, con diferencias de letras impresas en la parte posterior, y se proporciona cartón separado para ayudarlo a clasificar los rompecabezas.
  • Beneficios asombrosos: los rompecabezas pueden mejorar las habilidades motoras, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas, retrasar el deterioro cognitivo, mejorar la memoria a corto plazo, el estado de ánimo y la conciencia espacial.
  • Envía un poco de alegría: las lindas ilustraciones de rompecabezas pueden evocar recuerdos felices de tu familia, o iniciar una buena conversación, asegúrate de estar feliz, compartir arte y diversión con los demás, ¡o simplemente darte un capricho!
  • Garantía de satisfacción: estamos orgullosos de fabricar rompecabezas de alta calidad para mujeres, hombres y niños. Si no está completamente satisfecho con la calidad del nuevo rompecabezas, háganoslo saber y lo corregiremos.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

En el Tangram siempre se tienen que utilizar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños hay moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la tarea. En el momento en que se desee aumentar la dificultad, se muestra solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien halle la manera idónea de cuadrar las piezas.