Tangram moto

Tangram es un género de puzzle o bien puzzles formado por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Utilizando las 7 piezas podremos hacer tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  Ahora hemos encontrado los tangram moto más vendidos para que encuentres el que se adapte más a tus gustos.

Tangram moto con mejores ventas

Algunas formas se crean de manera veloz, mas otras hay que rotar las figuras varias ocasiones hasta ponerlas en el sitio exacto.

Este juego para niños y adultos es muy beneficioso para los pequeños ahora que estimula su aprendizaje.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Moter Tangram Casa del Caramelo 1000 del Color de Madera del Rompecabezas apoyos educativos El Juguete Educativo Adecuado más para niños y niñas Mayores de 3 años 75 * 50cm.
  • De alta calidad: El rompecabezas utiliza tablas de madera de alta calidad, y el rompecabezas utiliza la exclusiva de cartón grueso ultra-desarrollada en combinación con nuestra alta calidad del papel de lino estructura para crear una imagen de puzzle un sin reflejos y lograr que el mejor experiencia.
  • Función: Los rompecabezas pueden desarrollar así cerebro de los niños. Los rompecabezas pueden entrenar la capacidad de pensamiento independiente de los niños. Los adultos pueden reunirse con los niños y aumentar la emoción y la relación entre los niños y sus padres ..
  • Único: No se siente frustrado con otros rompecabezas. Cada parte tiene una forma totalmente única. El rompecabezas es una actividad divertida para proporcionar a las personas con bellos regalos durante el otoño o el invierno frío, la Navidad ya lo largo de Navidad ..
  • El regalo más adecuado para los niños y niñas: El rompecabezas de madera niño pesa alrededor de 0,43 kg y se apretujada en una robusta caja linda y cuidadosamente envueltos en una robusta caja de precioso. Los niños pequeños pueden hacer actividades al aire libre o en interiores como en casa con sus padres o amigos, y rompecabezas juego de puzzle.
  • El aprendizaje a través de juegos: Puede ayudar a mejorar los niños y niñas atención y resolver sus habilidades para resolver problemas, lo que favorece enormemente a los niños jóvenes a desarrollar la coordinación mano-ojo y la capacidad de atención.
Bestseller No. 2
MJKII Tangram Dog Days Variedad para hombres Pañuelo para la cabeza Variedad Toalla facial, Bandanas multifuncionales y pasamontañas
  • Material: 100% fibra de poliéster (poliéster)
  • Tamaño: 20 pulgadas x 10 pulgadas, adecuado para circunferencia de la cabeza de 22 a 25 pulgadas
  • Protector solar de superficie transpirable sin filtro interior
  • Altamente elástico sin costuras, toda la pieza del cilindro, textura suave, agradable para la piel, transpirable y de secado rápido, suave y ajustado, sin bolas, sin marcas, sin olor, fácil de limpiar, suave y con la piel. Tejido amigable, pero el método versátil, no bloqueado Tiene mejor elasticidad en el costado y no se desvanecerá después del lavado.
  • Adecuado para actividades al aire libre como montar a caballo, correr, senderismo, motocicleta, caza, pesca, camping y escalada.
Bestseller No. 4
PTDC Tangram 1000 Piezas Puzzle de Madera 75 * 50cm Moto
  • Nombre de la mercancía: 1000 piezas de rompecabezas de madera.
  • El tamaño final del rompecabezas es: 75 * 50 cm
  • Material de madera: fabricado con materiales de primera calidad de madera
  • El rompecabezas es una forma divertida y barata de apreciar las bellas artes.
  • Entretenimiento: Esto ayuda a dejar atrás el estrés de la vida cotidiana. Bueno para el ocio familiar y el entretenimiento. El mejor regalo para tus amigos y familiares.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Los juegos de pantalla al final de cuenta no permiten presenciar la vivencia real del movimiento, de la rotación, de la simetría, algo que sí es posible con un Tangram de piezas de madera entre otras cosas. Por eso es verdaderamente bueno tener uno en casa tanto para los más niños como los más adultos ahora que el entretenimiento está garantizado.