Tangram multiplicaciones

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado en todo el mundo: Tangram. Encuentra aquí tu tangram multiplicaciones preferido.

Tangram multiplicaciones que mejor se han vendido

Al solicitarle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, estaremos estimulando su memoria visual.

Siempre se presenta el Tangram cuadrado, ya que generalmente guardamos el juego en una caja, con todas las piezas colocadas en la manera del cuadrado.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense. Para llevarlo a cabo aún más difícil, para los adultos no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los pequeños. Hasta el último instante no sabías qué imagen escondía el puzzle que hacías. Puede suceder que una configuración dada no tenga ninguna solución, en cuyo caso hay que buscar la manera de mostrar que no la tiene, o bien en el caso de tener solución puede analizarse cuántas formas diferentes de conseguir esa configuración existen.