Tangram navidad

Tangram es un género de puzzle o puzzles formado por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Utilizando las 7 piezas tendremos la posibilidad de crear tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los tangram navidad más vendidos para que encuentres el que se ajuste más a tus gustos.

Tangram navidad que más recomiendan

Todo es posible – personas, animales o simplemente figuras abstractas.

Creemos que la educación se consolida gracias a juegos donde los pequeños y las pequeñas tienen la posibilidad de entrenar mientras que se entretienen. Por eso aquí hallarás siempre las más utilizadas opciones del mercado.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
Desconocido Animal Tangram Calcetines por encima de la rodilla y muslo, calcetines altos hasta la rodilla para mujer, para cosplay, uso diario
  • Suave y transpirable: al estar tejido de punto de 97% poliéster y 3% elastano, los calcetines altos para las mujeres son cómodos, suaves, ligeros y transpirables.
  • Talla única: longitud aproximada de 23.6 pulgadas, ancho de aproximadamente 3.3 pulgadas. Como los calcetines del muslo se mantienen elásticos, por lo que son de talla única, se adaptan a la mayoría de las figuras.
  • Aspecto cálido y elegante: los calcetines cálidos están hechos de punto con un patrón de tejido de moda que es clásico y elegante, no demasiado delgado ni demasiado grueso, no solo ayuda a mantener las piernas calientes, sino que también se ve elegante.
  • Diferentes formas de uso: los calcetines largos para las mujeres son lo suficientemente altos como para ser los calcetines del muslo o se pueden doblar como medias sobre la rodilla, lo que es más, los calcetines de algodón de punto pueden ser tan holgados también. Diferentes formas de uso, diferentes estilos. La mejor opción para clima frío/frío.
  • El mejor regalo: los calcetines largos para mujer son el mejor regalo para tus mujeres, hijas y niñas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta!

Diviértete de mil maneras con tangram

Con el tangram se forman figuras desde los 7 elementos de base, empleándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se emplea solo como un diversión, se utiliza también en la psicología, en diseño, en filosofía y especialmente en la pedagogía. El tangram como puzzles que es, es un juego individual, también se puede jugar en competición caso de tener 2 o más tangrams reproduciendo todos los players exactamente la misma figura, e intentar ser el más rápido.