Tangram navidadeños

Tangram es un juego de origen chino formado por siete piezas poligonales, generalmente de madera, con las que deben formarse figuras sin superponerlas. Hay inmensidad de combinaciones diferentes, halla aquí tu tangram navidadeños preferido.

Tangram navidadeños con las mejores ventas

No products found.

Aunque puede usarse como uno quiera, el juego cuenta con una serie de reglas a seguir, como algún juego de astucia que se precie.

La meta del juego es conformar formas concretas con las piezas, sin superponerlas.

Comparativa de los mejores tangram

No products found.

Diviértete jugando con tangram

Ya a inicios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con gran éxito, en América y Europa, y rápidamente se comenzarían a divulgar muchas obras sobre este exitoso rompecabezas chino. Aunque sin lugar a dudas la obra que popularizó el juego fue el libro del creador de rompecabezas y experto en matemática recreativa, Sam Loyd, titulado El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fantástica sobre su origen, fruto de la cabeza creativa de Sam Loyd. Además relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd ha propuesto 652 figuras en su libro, ciertas cuyo origen estaba en las publicaciones chinas y otras inventadas por él.