Tangram negros

Indudablemente muchos de nosotros, en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos permitían llevar a cabo formas o dibujos. Dichas figuras cada vez se hicieron más populares por lo entretenidas y buenas que son durante el aprenizaje por lo que queremos ayudarte a que encuentres tu tangram negros especial.

Tangram negros que más recomiendan

Al ser la vista uno de los sentidos por los cuáles se recibe mayor información, es requisito que esté entrenada para percibir los estímulos de manera precisa.

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo cual es ideal para hacer mejor la aptitud atencional y la concentración de los pequeños. De hecho, para resolver ciertas figuras más complejas el niño precisará tiempo y tendrá que prestar atención a las diferentes formas.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Janod- MAGNETI'BOOK MODULOFORM MagnetiBook Modulo form, Color negro (Juratoys J02720) , color/modelo surtido
  • Juego educativo magnético de cartón con la temática del Tangram
  • Compuesto por 43 imanes y 30 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el Tangram que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
Bestseller No. 4
Yingxin34 Puzzles 2000 Piezas Puzle de Lobo Blanco y Negro Tangram Puzzle Juego de Rompecabezas Grande para Adultos y Adolescentes 70x100cm
  • 【Rompecabezas de 2000 piezas】 : Contiene un rompecabezas de 2000 piezas y un póster. Tamaño terminado: 10.2 "x 14.9" / 26 * 38cm. Los bordes redondos son seguros para sus pequeños. Buena sensación táctil. Hay una partición de letras en la parte posterior del rompecabezas;
  • 【Gran material】 Este rompecabezas para adultos de 2000 piezas , Una técnica de corte de precisión , y los procesos de fabricación patentados hacen que el polvo de rompecabezas en la caja sea mínimo; Cartón 100% reciclado, ecológico, no tóxico, resistente y duradero de alta calidad;
  • 【JUEGO DE ROMPECABEZAS 2000】 Los rompecabezas tranquilizan la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños.
  • 【Gran regalo】: Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad , Los rompecabezas han sido durante mucho tiempo una fuente de entretenimiento familiar , El juego más valioso para padres e hijos , puede disfrutar del tiempo recreativo con familiares y amigos, y pasar tiempo trabajando juntos en ellos para desarrollar una relación más cercana.
  • 【NUESTRO SERVICIO】 Todos nuestros rompecabezas están garantizados contra defectos de fabricación y mano de obra. Si a algún rompecabezas le falta una pieza puede contactarnos para atenderle las 24 horas.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

El Tangram es un juego chino muy antiguo llamado “Chi Chiao Pan” que significa “juego de los siete elementos” o bien “tabla de la sabiduría”. Hay numerosas versiones sobre el origen de la palabra Tangram, una de las más aceptadas cuenta que la palabra la inventó un inglés uniendo el vocablo cantones “tang” que significa chino con el vocablo latino “gram” que significa escrito o bien gráfico.