Tangram niveles

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, mas además multitud de formas y patrones. A parte del diversión tiene bastantes otros provecho en la educación. Aquí te exponemos las mejores opciones de tangram niveles a fin de que encuentres la que precisas.

Tangram niveles que mejor se han vendido

Comenzando por figuras sencillas, cada vez vas a poder ingresar formas abstractas que serán simples de acordarse y reiterar por lo que vas a poder ir de a poco añadiendo una más grande contrariedad.

Este juego para pequeños y mayores es muy beneficioso para los niños ahora que estimula su aprendizaje.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3

Diviértete de mil maneras con tangram

Encontrarás materiales y juegos para desarrollar el razonamiento lógico con proposiciones para apilar, encajar, hacer sequence y construir figuras. Tangram es un tipo de puzzle o puzzles compuesto por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Usando las 7 piezas tendremos la posibilidad de hacer tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.